null: nullpx
Leo

Leo en el mes de marzo: El eclipse de tu regente, el Sol, cambiará tus perspectivas

Este mes serás testigo de importantes transformaciones dentro de tu mundo interior, sobre todo a la hora de tomar una decisión sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
29 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Marzo es uno de esos meses que no pasará inadvertido para ti. ¡Eclipse de tu regente, el Sol, el día 9! Un mes intenso como pocos, pues no solamente marca el comienzo del nuevo año zodiacal desde el día 20 sino que te coloca en medio de eventos cósmicos singulares. Se perfila claramente un cambio radical en tu estilo de vida y lo que parecía imposible, ahora deja de serlo, particularmente en el terreno sentimental. Esta es tu etapa de la veracidad y la intensidad, Leo. Di lo que sientes a tu pareja y exprésate con la naturalidad que singulariza tu signo, pero al mismo tiempo actúa con comprensión y tolerancia para evitar discusiones y problemas sentimentales. Una idea feliz germinará en tu horizonte emocional.

Amor
Tu carisma está en alza y te sientes animado a tener una aventura amorosa, un coqueteo, algo que te aumente tu autoestima. Si es así, sal de casa, haz alguna actividad social, y si estás soltero, o soltera, es muy probable tengas compañía. Es un ciclo de aventuras excitantes, algunas, inclusive, en los sitios más insólitos e insospechados.

Salud
Un viaje corto a un sitio natural te dará el aliciente necesario para proponerte de manera resuelta iniciar un plan de ejercicios levantándote un poco más temprano y aprovechando el sol, el aire y las facilidades deportivas en tu comunidad.

Trabajo
Los tonos astrales que están matizando tu horizonte astral te ayudarán a salir bien de un problema legal en tu trabajo, pero tal vez necesites acudir a un abogado especializado en esas cuestiones si el fallo obtenido no es de tu agrado.

Dinero y fortuna
La constancia es tu aliada y aunque ahora puedas estar frente a situaciones algo difíciles desde el punto de vista económico, no olvides que los ciclos planetarios fluctúan y lo que hoy parece algo negativo, mañana deja de serlo y es prometedor. No olvides que tu signo, Leo, representa la abundancia y la prosperidad.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo Mensual Horóscopos

Más contenido de tu interés