Leo en diciembre: Una circunstancia que cambiará tu realidad afectiva

Cambios importantes en tu escenario laboral y económico que configurarán un fin de año estupendo. Más... Por el Profesor Zellagro
Univision
30 Nov | 6:35 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Para ti, Leo, diciembre se convertirá en un mes de logros, alegrías y regocijo pues la energía directa de los principales planetas está creando un verdadero escenario de conquistas de todo tipo. El novilunio del 11 en el elemento fuego, que es el tuyo, crea un arco energético propicio para que los nativos del signo Leo tengan un diciembre feliz, en un sentido general, si los meses pasados no fueron todo lo bueno que deseabas, particularmente en el plano amoroso. Vete preparando para un fin de año diferente a como lo habías pensado celebrar.
Amor

El ciclo de diciembre que tienes frente a ti es de transformaciones y cambios impactantes dentro de tu realidad sentimental. Tal vez prefieras quedarte en casa, no salir, estar con tu mundo interior, pero no te quedes inactivo. La vida social te espera y tú, Leo, brillarás como el Sol que te rige en este último mes del 2015.


Salud

Tu signo recibe una buena influencia planetaria, pero no te satures con suplementos vitamínicos que no necesitas realmente porque estarías alterando tu metabolismo innecesariamente. Si tu alimentación es balanceada entonces no habrá ningún problema y te encauzarás energéticamente en todo lo que hagas.


Trabajo

Durante este mes de diciembre que tienes frente a ti habrá cambios en tu ambiente laboral que serán sumamente beneficiosos pues te ayudarán a encauzar tu energía en la dirección apropiada y sacar los mejores beneficios a tus asuntos laborales.


Dinero y fortuna
Evita comprometerte con personas cuyo sentido de responsabilidad está ausente pues podrían complicarte con gestiones ajenas a tus intereses y luego verte envuelto en lo que ahora no te conviene, sobre todo durante los últimos días del año 2015.