null: nullpx
Leo

Leo - Domingo 7 de febrero: No esperes más y da ese paso decisivo en tu vida

Un ciclo de ganancias económicas y de cambios laborales que no habías previsto, pero que será muy beneficioso. Más... Por Profesor Zellagro
6 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Abre bien tus ojos y oídos para todo lo que veas y escuches en este día tendrá fuertes repercusiones en tu vida económica. Si has tenido problemas de índole financiero o personales verás como se inicia un ciclo de soluciones y todo lo que te inquietaba pasa a un segundo plano. Si estás sin pareja y te preocupa esa situación es hora de actuar para no dejar pasar una cita de amor o una oportunidad de encuentro sentimental. Llama por teléfono, manda un correo, cultiva esa nueva amistad y posiblemente haya gratas sorpresas. Febrero es el mes del amor, y como tal, debes vivirlo, Leo.

Amor
Este domingo la Luna está en tránsito al signo de Acuario. Todos los planetas están directos menos Júpiter que continúa retrógrado. Cuando te parezca que ciertas cosas están perdidas surge la solución esperada y en el amor no hay nada escrito, esa persona que te interesa y parecía alejada o distante estará más cerca de ti de lo que podrías suponer.

Salud
Deja a un lado las vacilaciones, no esperes más y da ese paso decisivo dentro de tu salud que te permitirá incorporarte a un gimnasio y comenzar cuanto antes un tratamiento efectivo para fortalecer tus músculos y tus condiciones físicas.

Trabajo
Haz todo como sabes, Leo, y no empieces a cambiar tus métodos de trabajo en el último instante sin haberlos explorado antes y estar seguro de su funcionamiento. No es momento de hacer improvisaciones en tu empleo sino de acciones responsables.

Dinero y fortuna
Se presentará un proyecto que te mantendrá ocupado durante la mayor parte del día, pero una vez que lo hayas concluido te sentirás satisfecho pues podrás ponerlo a funcionar y en poco tiempo estará arrojándote un buen índice de ganancias. Lo que está surgiendo será muy positivo para ti.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés