Leo - Domingo 6 de diciembre: Combinaciones positivas que atraen amor a tu lado

El amor y la pasión están ahora tomados de las manos y el resultado es impactante, Lo que está por ocurrir te asombrará. Más... Por Profesor Zellagro

leo domingo
leo domingo
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. La influencia lunar en el signo escorpiónido te inspira mucho, Leo, y te ayuda a definir situaciones demandantes a la hora de poner en su lugar a una persona que realmente no te conviene, Sé correcto, educado y diplomático, pero no pases de ahí. Tu signo se inunda ahora de optimismo, y así es como debes ver siempre la vida, dejando a un lado los pensamientos tristes y las ideas que te causan preocupaciones innecesarias. Casi siempre ese tipo de energías "vienen de afuera" puesto que tú no eres así. Finalmente ves la luz al final del túnel y lo que te parecía escabroso o difícil deja de serlo.

PUBLICIDAD

Amor

La Luna se está desplazando al signo Escorpión este domingo. El único planeta retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Escucharás algunos rumores que podrían inquietarte, pero si mantienes la confianza en el amor, y sobre todo el respeto hacia la persona que está a tu lado, entonces todo quedará en el olvido y la relación será aún mejor que antes.

Salud

Las combinaciones astrales que inciden ahora en tu signo Leo son propicias para restablecer tu salud y también mejorarán los problemas crónicos que te afectan si padeces de condiciones como la diabetes, por ejemplo. 

Trabajo

¡Habla y di lo que sientes, Leo!  No tienes por qué omitir tus calificaciones. Si otros no hablan por ti y tus conocimientos, hazlo tú mismo, sin dejar que la timidez te impida ser valorado adecuadamente. Tú tienes conocimientos y experiencia, es hora que los pongas a funcionar.

Dinero y fortuna
No te des por vencido, Leo.  Haz gestiones adecuadas para viabilizar tus proyectos y no te quedes estancado ya que el éxito está en las manos de quienes se lanzan a las aventuras de forma osada y en ese sentido tú eres un verdadero ejemplo.