Leo – Domingo 4 de septiembre: Estás muy intuitivo y también algo celoso

Controla esas tendencias que pueden causarte problemas. Más… Por Profesor Zellagro

leo domingo
leo domingo
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Esta es la etapa del afecto y de la reevaluación de la forma en que conduces tu vida íntima y social. Es importante que rectifiques errores cometidos y sobre todo no te lances a conclusiones precipitadas debido a un rumor o a prestarle atención a quien se te acerca con un chisme o murmuración. Pon a funcionar siempre el famoso “beneficio de la duda”, o sea, no juzgues ni saltes a una conclusión sin antes ver los diferentes ángulos de una noticia o de una situación ya que muchas veces las apariencias engañan y las cosas no son lo que parecen. Aplica tu inteligencia natural de Leo y verás lo bien que sales de cualquier eventualidad.

PUBLICIDAD

Amor
Este domingo la Luna continúa en tránsito por Libra desplazándose a Escorpión. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. ¡Revitaliza tu relación! Pon en práctica una idea alocada que te está dando vueltas. Escápate con esa persona amada y vive una aventura fuera de la rutina. Tendrás frente a ti el resto del fin de semana para gozarlo y terminarás dándole una grata sorpresa a tu pareja.

Salud
Muchos problemas de salud surgen dentro de tu mente y están en tu imaginación o son resultado de escuchar quejas de personas caprichosas o cargadas de negatividad y temores infundados. Ese tipo de comentarios siempre terminan agotándote.

Trabajo
Un compañero de trabajo te contará algo que debes mantener en secreto a fin de evitarte problemas futuros. Si no divulgas lo que escuchas no tendrás problemas ni tampoco te verás en líos en tu empresa. La Luna aumenta tu intuición y sentido de la diplomacia y el tacto social.

Dinero y fortuna
El dinero fluye en este ciclo actual, pero si estás al frente de un negocio por cuenta propia o administrando bienes, debes tener mucho cuidado porque pueden surgir confusiones en las cuentas. Ten todo en orden y no te agobies por las cosas que aún no has podido resolver, Leo.