Por el Profesor Zellagro. No vaciles tanto ¡actúa! Alguien está esperando una palabra de amor o una rectificación por parte tuya, Leo, así que no te hagas de rogar, depón el falso orgullo y recupera lo que te pertenece. Vas a resolver muchos problemas pendientes que en el pasado te han estado golpeando emocionalmente. La vida te tiene reservada gratas sorpresas, pero debes dar el primer paso, apartar las vacilaciones y las dudas y actuar con mayor seguridad, con esa maravillosa autoconfianza que caracteriza tu signo del elemento fuego, regido por el Sol y en plena etapa de desarrollo humano en este ciclo en que rige tu signo opuesto.
Leo - Domingo 31 de enero: Una nueva etapa, muy feliz, se abre en tu vida
Cuando te sientas vacilar confía en tus potencialidades y no te arrepentirás, el amor te sonríe, Leo. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo Escorpión. El único planeta retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Conquistas finalmente ese corazón que te parecía imposible que atraer a tu lado y empiezas a vivir un ciclo diferente en el que las cuestiones emotivas del pasado que te ocasionaron problemas quedarán superadas. El mes de febrero, que está a las puertas, llega con un toque romántico a tu vida.
Salud
Hay una buena onda astral que propicia la recuperación orgánica de quienes han estado padeciendo de trastornos de índole nerviosa o molestias asociadas con saltos en el estómago, desajustes neurovegetativos y úlceras estomacales. Un domingo de tranquilidad y restablecimiento físico.
Trabajo
Podrías dejarte deslumbrar por un trabajo o posición que parece producir mucho dinero, pero no es estable ni cuenta con los beneficios actuales del tuyo. Muchas veces, aunque te parezca que ganas más, si sacas bien tus cuentas, estarías perdiendo y luego te darías cuenta del error cometido.
Dinero y fortuna
¿Tienes deudas pendientes? No es necesario desembolsar una gran cantidad inmediatamente sino de manera constante. Verás como en poco tiempo consigues estabilizarte económicamente y lograr lo que tanto has deseado realizar.
