Por el Profesor Zellagro. La mente humana es muy poderosa y creamos con ella nuestra realidad. Generalmente somos lo que pensamos de ahí la necesidad de encauzar nuestros pensamientos e ideas de una forma creativa y positiva para no complicarnos inútilmente con lo que no podemos resolver. De esa manera solucionarás muchos problemas pendientes que en el pasado te han estado golpeando emocionalmente. La vida te tiene reservada gratas sorpresas, pero debes dar el primer paso, apartar las vacilaciones y las dudas y actuar con mayor seguridad, como corresponde a tu signo del elemento fuego, decidido y enérgico, vibrante y regio, como el Sol que te rige.
Leo - Domingo 3 de enero: Recuerda que somos lo que pensamos ser
Insiste y verás como logras tus metas y aún más. Superarás los errores del pasado. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna entra hoy domingo en el signo de Escorpión a las 2:37 pm, hora del Este de EU. Comienza el importante tránsito del planeta Marte por el signo Escorpión, directo, no hay planetas retrógrados. Conquistas un corazón que te parecía imposible atraer a tu lado y empiezas a vivir un ciclo diferente en el que las cuestiones emotivas del pasado que te ocasionaron problemas quedarán superadas. Este mes de enero abre un camino nuevo en tu sendero sentimental.
Salud
Noticias alentadoras, Leo. Hay una buena onda astral que propicia la recuperación orgánica de quienes han estado padeciendo de trastornos de índole nerviosa o molestias asociadas con saltos en el estómago, desajustes neurovegetativos y úlceras estomacales.
Trabajo
No te dejes deslumbrar por un trabajo o posición que parece producir mucho dinero, pero no es estable ni cuenta con los beneficios actuales del tuyo. Muchas veces, aunque te parezca que ganas más, si sacas bien tus cuentas, estarías perdiendo cuando analizas tu presupuesto.
Dinero y fortuna
Si has estado con problemas económicos la solución está muy cercana, Leo. Verás como en poco tiempo consigues estabilizarte económicamente y lograr lo que tanto has deseado realizar. Insiste hasta que logres tus metas.
