Leo - Domingo 29 de noviembre: Aprovecha todo lo que suceda, tómalo como experiencia

Abre tu mente para que puedas recibir la energía que te está llegando con el tránsito de la Luna en tu signo. Mas... Por Profesor Zellagro

leo domingo
leo domingo
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Vas a descubrir ciertas cosas que te causarán sorpresa pues no imaginabas serían así. Hay viajes y cambios positivos  relacionados con un trabajo como con tu vida amorosa y social. En este día te envuelve un toque carismático que atrae a tu lado la pasión y el romance, algo muy típico de tu signo Leo que ahora está recibiendo el efluvio positivo de la Luna. Una persona que amas te causará una gran alegría. ¡Fluye con la corriente de la vida y no opongas resistencia a lo que te está sucediendo! Aprovéchalo todo, tómalo como experiencias creativas y verás como le sacas jugo a lo que suceda.

PUBLICIDAD

Amor

Hoy domingo ocurre el tránsito de la Luna a tu signo, Leo, y el único planeta que aún continúa retrógrado es Urano, los demás siguen directos. Estás entrando en el mes final del año 2015 y lo harás con más seguridad y confianza puesto que ahora sabes bien lo que quieres y ya no te dejas manipular o envolver sentimentalmente por quienes tratan de sacar ventaja de ti.

Salud

Este domingo tienes a tu favor la vibración planetaria de la Luna en tu signo y en tu elemento fuego lo cual activa tu sistema inmunológico y te imparte ese toque de energía y dinamismo que tanto necesitas para sacar adelante tus asuntos y sentirte en el mejor de los tonos. 

Trabajo

Hay nuevas perspectivas laborales para ti, Leo. En poco tiempo tus empleadores te estarán considerando para una nueva posición o para un viaje relacionado con tu trabajo. Las oportunidades lloverán así que extiende tu mano y abre tu corazón para que puedas aprovecharlas.

Dinero y fortuna

 Hay una onda de abundancia girando en tu entorno astral y si continúas el buen camino emprendido en tus negocios y actividades económicas lograrás aumentar ingresos y multiplicar ganancias muy pronto, al mejor estilo de la abundancia de Leo, tu signo regio y espléndido.