null: nullpx
Leo

Leo - Domingo 27 de marzo: Llega a tus manos algo que te parecía imposible obtener

Cuando comience el mes de abril, en unos días, vas a estar viviendo una nueva realidad sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
26 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este domingo promete ser un gran día para ti, Leo, pues la Luna se está desplazando al signo de Sagitario, el cual es de tu elemento fuego. Una corazonada te colocará en el camino del dinero, síguela, no te arrepentirás pues ahora con el tránsito de la Luna estás muy intuitivo en todo. Sin embargo, en todo momento, es menester que pongas bien plantados los pies sobre la tierra y separes la fantasía de la realidad. Así podrás enfrentar exitosamente este ciclo final del mes de marzo que está lleno de oportunidades económicas y de encuentros sentimentales hermosos y prometedores en el amor. ¡Comprobarás lo que te estoy diciendo!

Amor
La Luna se mueve desde Escorpión hasta Sagitario, un signo de tu elemento, fuego, y los planetas Júpiter y Saturno están retrógrados. La idea del cambio te da vueltas en la cabeza. Tu interés hacia quien está en el extranjero o quizás conociste hace poco te está impulsando a un viaje y quizás pronto estés en un avión, buscando el encuentro con esa persona. Sigue tus inspiraciones y corazonadas que te ayudarán a recuperar lo que pensaste habías perdido.


Salud
Ánimo, Leo. Con un poco de reposo lograrás restaurar el equilibrio perdido y volver a tu ritmo de salud habitual. Estás en un proceso de recuperación, pero parte del mismo depende de tu actitud que conjuntamente con los medicamentos hará el resto. Deja que el organismo trabaje.


Trabajo
Hay un tono ansioso en tu entorno y podrías estar algo disperso, así que cuida tu trabajo y no dejes las cosas importantes para última hora porque podrías cometer errores. Concéntrate en los detalles y revisa minuciosamente tus tareas mañana lunes y así no harás chapucerías, lo cual no va contigo, Leo.


Dinero y fortuna
Los intereses culturales y sociales están en alza y posiblemente en esas actividades encuentres una forma de incrementar tus ingresos. Una persona muy influyente estará llegando a tu vida con ideas económicas geniales. En pocos días, al comenzar el mes de abril, estarás frente a un paisaje económico singular, muy prometedor.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés