null: nullpx

Leo – Domingo 24 de diciembre 2017: Se arregla y encauza tu vida amorosa

Un ciclo de reconciliaciones y reencuentros felices. Más… Por Profesor Zellagro
24 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en Piscis. Urano, regente de Acuario, sigue retrógrado en tránsito por el signo de Aries, y el planetoide Ceres lo hace por tu signo Leo. Todos los demás planetas están directos.

Concéntrate más en el negocio que ahora tienes entre manos, aunque por supuesto, no descuides las oportunidades de inversión laterales. Tus actividades económicas actuales prosperan y podrás respirar tranquilo en ese sentido. Los aspectos astrales favorecen los viajes cortos y también todo lo relacionado con las compras en el extranjero. En el amor es tu tiempo de reconquista y reconciliación con amigos y seres queridos. Muchas veces estropeas tu felicidad presente por estar trayendo situaciones pasadas o comentar con tu pareja algo que ya pasó. No te conviene en lo absoluto hacer esas cosas, menos en este día porque causarías celos y tensiones emocionales.

Amor
Debido al movimiento cósmico del día de hoy muchas cosas que piensas con respecto a la fidelidad de tu pareja o la situación real de tu vida amorosa son producto de tu imaginación, y pueden no corresponder a la realidad. No te guíes por apariencias.

Salud
Bueno el domingo para ejercicios de tipo aeróbico como andar en bicicleta, correr, caminar o trotar. Cualquier actividad que estimule tu sistema circulatorio y tonifique tus músculos está sumamente bien auspiciada en estos momentos.

Trabajo
Cumple tus obligaciones normales y no te preocupes en lo absoluto por los comentarios y rumores que lleguen a tus oídos procedentes de compañeros de trabajo muy inestables emocionalmente los cuales solamente piensan en lo peor.

Dinero y fortuna
Una corazonada te inspirará para acercarte a un sitio donde hay dinero y posibilidades de mejorar tu situación económica. Sigue tu intuición y únela a tu sentido común de equilibrio y balance para que puedas aumentar tus ingresos paulatinamente.


Ritual para una próspera Navidad

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés