Leo - Domingo 22 de noviembre: Saldrás muy bien de ciertas situaciones embarazosas

Actúa con la energía y decisión que te caracterizan y no tendrás mayores dificultades. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
21 Nov | 6:00 PM EST
Por el Profesor Zellagro. Actúa con decisión, Leo. Continúa como vas y no tendrás nada que lamentar porque la actitud con la que enfrentes los retos que presenta la vida en común con tu pareja son los que determinarán tu dicha futura. Nada de escenas de celos, pleitos ni reclamaciones. Deja que fluya el amor y pon a funcionar la maravillosa capacidad de tu signo del elemento fuego  que siempre te ha ayudado a superar con acierto las situaciones más difíciles. Tu actitud, resuelta y decidida frente a los contratiempos es la que te permitirá salir airosamente de cualquier circunstancia inesperada.


Amor

La Luna continúa en el signo de Aries, y comienza a regir el signo Sagitario a las 15:26 horas Tiempo Universal. El único planeta retrógrado es Urano. Tienes a la Luna en un signo apasionado e intenso de tu mismo elemento, así que la influencia del amor y la pasión son sumamente intensas. No dejes que una inconveniencia cambie tus planes de esta noche porque todo está dispuesto para que sea inolvidable. 


Salud

Las posiciones planetarias que inciden sobre tu horóscopo son propicias para restablecer tu salud y también mejorarán los problemas crónicos que te afectan. Tienes una buena razón para sentirte bien tanto física como mentalmente.


Trabajo

La seguridad con que te expreses será decisiva para obtener ese nuevo empleo y además no tienes por qué omitir tus calificaciones. Si otros no hablan por ti y tus conocimientos, hazlo tú mismo con la iniciativa y actitud resuelta que te caracteriza, Leo.


Dinero y fortuna

No es adecuado dejarlo todo a la suerte y la improvisación. Mientras esperas la solución de asuntos económicos acude a expertos, mueve resortes y amistades, haz gestiones adecuadas para viabilizar tus proyectos.