null: nullpx
Leo

Leo - Domingo 20 de marzo: Con el Equinoccio surgen situaciones inesperadas

Anímate a dar ese paso que cambiará radicalmente tu paisaje sentimental a partir de este Equinoccio que está ocurriendo. Más... Por Profesor Zellagro
19 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estás en el mejor momento del 2016, el Equinoccio, el inicio del año nuevo zodiacal. ¿Qué indican estos movimientos cósmicos? En principio anuncian situaciones inesperadas que te ayudarán a separar los falsos amigos de los verdaderos, la realidad de la fantasía e ilusión. Podrás descifrar el lenguaje oculto de tus sueños, y si te guías por esos impulsos intuitivos que ahora sientes hacia cierta persona que conoces, podrás lograr más que si te fijas en otras cosas. ¡Deja que hable tu Ser Interno y te asombrarás de los resultados! Querrás expresarte abiertamente, pero te sentirás algo cohibido y esto puede frenar algo que está a punto de cristalizar.

Amor
La Luna transita desde Leo hasta Virgo y comienza a regir el signo de Aries pues ocurre el Equinoccio de primavera-otoño y el nuevo año zodiacal que comienza hoy domingo. Las buenas intenciones no bastan, hay que expresarlas en el amor, no solamente con palabras sino con gestos y ternura. Un toque cariñoso, un roce con el dorso de la mano en el rostro, el detalle es lo que impera, y cuando lo comprendas verás cómo todo se soluciona en un abrir y cerrar de ojos.

Salud
No te impacientes, Leo, tratando de resolver los problemas a todo el mundo porque es no es posible, pon tu granito de arena, por supuesto, pero si te envuelves demasiado en los asuntos ajenos y descuidas los tuyos terminarías agotado y con tensiones nerviosas muy estresantes.

Trabajo
Se abrirán puertas de oportunidades e inclusive podrás realizar un trabajo nuevo para el cual te has ido preparando desde hace tiempo. Si estás buscando empleo este mes de marzo será muy positivo, sobre todo ahora que se ha iniciado el nuevo año zodiacal cuando la Tierra se encuentra en el punto vernal del zodíaco.


Dinero y fortuna
Los negocios que tienen que ver con tus asuntos personales van bien, pero ten cuidado y no pongas tu dinero en manos de gentes negativas que van a tratar de envolverte en empresas que no tienen ningún futuro ni potencial alguno. Simplemente actúa con mucha discreción y prudencia y verás soluciones donde antes veías problemas.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés