Leo - Domingo 20 de diciembre: Tendrás en tus manos lo que has estado buscando hace tiempo

Evita las actitudes sospechosas y de control hacia los demás pues podrías estropear una bonita relación. Más... Por Profesor Zellagro

leo domingo
leo domingo
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Es tu tiempo de la reflexión, del cambio profundo en tu vida lo cual te preparará convenientemente para el nuevo año 2016. Se presentarán ocasiones para ser infiel, pero si de veras sientes amor por tu pareja contrólate y después te sentirás mejor al no haber caído en la trampa de las ilusiones. Las horas de la mañana podrían causarte algunas inquietudes así que aplica tu confianza en ti mismo para no dejarte llevar por esas alteraciones. El tono que te envuelve es de alegría, no vayas a estropearlo con ningún pensamiento triste ya que lo que te espera es prometedor y dichoso. Paulatinamente tendrás lo que has estado buscando desde hace tiempo.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna inicia su tránsito por el signo de Tauro a las 7:13 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, con la excepción de Urano que continúa retrógrado. Tú, como Leo, amas la libertad y la espontaneidad. No hay nada peor en una relación que sentirse vigilado, perseguido, teniendo que reportar constantemente a la pareja lo que hace, con quien está y como está pasando el día. Ten cuidado con las actitudes sospechosas.

Salud
Si has estado experimentando algún problema de circulación estarás entrando en una buena etapa magnífica para la recuperación y para visitar a un médico si así lo tenías planeado. Con una dosis de precaución no habrá más complicaciones ni problemas.

Trabajo
Mañana lunes deberás resolver problemas laborales que desafiarán tu inteligencia, pero si planificas bien las tareas a tu cargo no tendrás motivos para lamentarte. Lograrás reconocimiento y hasta la posibilidad de una remuneración económica.

Dinero y fortuna
En este ciclo astral tienes una buena oportunidad de aumentar tus ingresos. Las sorpresas llegan vestidas con muchos ropajes y quien menos te imaginas aparece con una oferta económica interesante y buen dinero. El año entrante se presenta muy próspero.