Leo - Domingo 17 de enero: Ideas que darán resultados cuando las pongas en práctica

No te desvíes de tus metas y sigue hacia ellas con confianza y entereza, verás cómo las alcanzas. Más... Por Profesor Zellagro

leo domingo
leo domingo
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Tratar de convencer a los demás se convierte en ardua tarea por eso lo mejor es no insistir si estás frente a personas tercas o fanatizadas que insisten en imponer sus puntos de vista. Las discusiones inteligentes son muy diferentes a aquellas en que se pierde tiempo y energía con individuos caprichosos. Cierto es que han ocurrido algunas situaciones que te inquietan, pero lo mejor es que pronto quedarán superadas. Gozarás de hermosos días de felicidad junto a una persona muy especial en tu vida. Lo principal es que no te dejes amilanar por nada, ni por nadie como corresponde a la naturaleza de tu signo de fuego, Leo.

Video Leo – 11 al 17 de enero del 2016

Amor
Hoy domingo la Luna entra en el signo de Tauro a las 12:49 am hora del este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. El amor tiene muchos rostros matices, tendencias y en este día, de forma intuitiva, vas a ir directamente al lugar en el que se encuentra. Si ya lo tienes a tu lado ¡disfrútalo! Si aún lo esperas, no te agobies, deja que las cosas caigan por su propio peso.

PUBLICIDAD

Salud
Tu salud depende mucho de lo que estás incorporando a tu organismo, la forma en que te alimentas y combinas adecuadamente tus períodos de descanso con tu ejercicio y el resto de lo que haces diariamente. Pasa revista a tu estilo de vida y haz los ajustes necesarios.

Trabajo
Lo que desees realizar podrás hacerlo si te lo propones. Recuerda que hay dos planetas en tránsito retrógrado, principalmente Mercurio, y cuando esto ocurre las puertas no se abren con la facilidad que acostumbran, se requiere más energía e insistencia, pero finalmente ¡se logra!

Dinero y fortuna
No te inquietes cuando veas que el dinero no te rinde como deseas ya que se trata de períodos transitorios que pronto serán superados con creces. Lo importante es que no pierdas tu optimismo ni entusiasmo, no te decaiga ni dejes que una mala situación temporal te quite la alegría pues todo se solucionará más pronto de lo que esperas y tu signo Leo no conoce la pobreza.