null: nullpx
Leo

Leo - Domingo 13 de marzo: No actúes impulsivamente, piénsalo bien

Las decisiones que se toman en los momentos emocionales casi nunca son las mejores. Más... Por Profesor Zellagro
12 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. La próxima semana laboral que se inicia mañana lunes se presenta muy bien auspiciada. No solamente cuentas con la energía directa de Venus sino con una excelente conjunción planetaria de la Luna en un elemento afín al tuyo, y el planeta Mercurio, directo. Hay una posición clave en el lugar donde esperas trabajar la cual podrá ser tuya en poco tiempo. Lo único que necesitas para lograrla es tu disciplina y constancia y sobre todo tu ánimo y disposición. Con esa buena actitud lograrás tus propósitos. Nuevamente, en cuestiones del amor no te precipites a terminar de una manera emocional lo que requiere más análisis y reflexión.


Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Géminis y el planeta Júpiter está retrógrado. Los demás planetas continúan directos. No acudas a más nadie ni estés pidiendo opiniones a terceras personas respecto a tu pareja. Si interiormente tu corazón te dice que debes continuar con ella, escucha esa voz, no te desvíes de tus propósitos. Este es un día para perdonar y amar mucho porque lo que hoy siembres, lo recogerás mañana.


Salud
Si estás habituándote a tomar somníferos antes de acostarte es hora ya de ir intentando algún tipo de régimen más natural que te ayude a conciliar el sueño sin necesidad de tener que acudir a pastillas o tratamientos medicamentosos.


Trabajo
No es fácil desempeñar un trabajo o cumplir las responsabilidades cuando no hay cooperación, y eso es lo que puede estar sucediendo contigo. No obstante, si haces lo tuyo bien hecho, al final de la jornada recibirás el reconocimiento justo.


Dinero y fortuna
Lo que has estado esperando se encuentra a tus puertas, pero debes ser paciente porque si aceptas un arreglo económico poco favorable para terminar un pleito legal estarías perdiendo dinero y cediendo parte de tus derechos legítimos.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés