Entretenimiento

Lele Pons pide ayuda y oraciones para un amigo al que presenció cómo lo atropellaron

La presentadora y cantante presenció aterrorizada el accidente que sucedió cuando salía de un concierto de Karol G en Hollywood y que mantiene a su amigo y fotógrafo, Corentin Villemeur, en estado crítico en un hospital.
9 Nov 2018 – 5:58 PM EST

Lele Pons se encuentra consternada por el accidente que sufrió el fotógrafo Coretin Villemur y ha decidido utilizar el gran alcance de su cuenta en Instagram para ayudar a su amigo promoviendo una campaña de recaudación para cubrir los gastos médicos. Villemur fue atropellado el pasado 7 de noviembre cuando salía junto a Lele de la discoteca Avalon en Hollywood.

"Hace dos días, mi querido amigo Corentin fue atropellado por un carro en un accidente donde el responsable se dió a la fuga justo frente a nosotros. Está en estado crítico, pero poco a poco está mostrando signos de recuperación. Aún no hemos encontrado al conductor, pero la policía de Los Ángeles está en eso. Por favor recen por él", dijo la artista venezolano-estadounidense.

Ella es Lele Pons, la nueva conductora de 'La Voz México'

Loading
Cargando galería


Tras el accidente, Lele había dejado de publicar en su cuenta de Instagram, pero la retomó para promover la recolección de fondos. Ella y varios de sus amigos famosos han divulgado la campaña del sitio GoFundMe y esperan recaudar 250,000 dólares. Para el momento del cierre de esta nota, llevaban poco más de 107,000 dólares. Los donativos van desde los 5 dólares, hasta los 10,000 dólares.

En la descripción de la causa se lee que el joven fotógrafo sufrió una hemorragia cerebral, tiene diez costillas rotas, el hombro izquierdo fracturado, un bazo roto y varios moretones en los pulmones.


La afamada influencer presenció el momento del accidente y atónita observaba a su amigo tendido en el piso sin que pudiera hacer nada. El impactante momento fue captado por algunos paparazzis.

Lele está menos activa en sus redes sociales como una muestra de apoyo hacia su amigo, así lo anunció la misma joven de 22 años con un mensaje en su cuenta de Instagram: “Hoy me tomaré un breve descanso de las redes sociales para concentrarme en apoyar la recuperación de mi amigo en el hospital”.

En las últimas horas, la también sobrina del cantante Chayanne ha compartido imágenes en sus histories de Instagram, de toda la gente que está apoyando y exigiendo justicia para su amigo, el fotógrafo Coretin Villemeur y prometió que el próximo 10 de noviembe retomara sus videos para sus seguidores.

También te puede interesar:

Publicidad