null: nullpx
Entretenimiento

#LadyPrieta: la verdad tras el video racista que se viralizó en México

El controversial video en donde aparece la actriz Carla Frías insultando a otra modelo ya tiene seis millones de reproducciones.
27 Jun 2017 – 7:01 PM EDT

Como muchos lo sospechan, el video racista protagonizado por una actriz que se volvió viral en México el pasado fin de semana resultó ser falso. Este martes se supo que se trató de un montaje para promocionar la campaña contra la discriminación #LoChingónEstáAquí de la cerveza Victoria de México.

Las imágenes publicadas en Facebook el sábado dejaron a todos boquiabiertos cuando la actriz Carla Frías se enfureció mientras estaba en un rodaje. La razón, el director le pidió que se moviera y se colocará detrás de una compañera de tez morena.

“Te volviste loco, qué pasa. Y menos por esta vieja que viene pinche bajada del cerro, es una prieta, por Dios. ¿No la estás viendo? ¿O sea esta es la imagen de México que quieren darle al mundo?” dijo la actriz.

El video visto por más de seis millones comenzó a circular el fin de semana y rápidamente más de uno comentaba que no podía creer que hubiese gente tan racista y poco profesional.

La actriz, Carla Frías, quien apareció en el video ‘La Princesa’ de la banda ‘La Adictiva’ y la modelo explicaron que “lo importante no debería ser motivo de discriminación por qué lo “chingón” de nuestro país (México) somos nosotros, nuestro mestizaje.”



Más contenido de tu interés