La vida le dio más limones a Edith González y tuvo que hacer limonada para complacer al público

En video, la primerísima actriz mexicana y quien libra una batalla contra el cáncer, mostró lo que le ocurrió con la peluca que debe usar para presentar la obra 'Un día particular'.

Video Edith González de todas las mil maneras luce hermosa. Este video te mostrará por qué

La actriz mexicana Edith González no pierde la oportunidad de seguir educando a sus seguidores a través de las redes sociales, mostrándoles que no hay adversidad capaz de arrebatarle la risa, ni la felicidad que le produce estar viva. No lo ha logrado el cáncer, menos podría arruinarle el día una peluca peinada al revés.

González, de 52 años y quien hace poco más de un mes confirmó que el cáncer que se metastizó en su cuerpo está "en remisión", protagoniza la obra 'Un día particular', en el teatro San Jerónimo Independencia de la Ciudad de México. El domingo, a pocos minutos de entrar a escena, fue a colocarse la peluca que tiene que usar para darle vida a su personaje de Antonietta cuando notó que algo no estaba bien.

PUBLICIDAD

El peinador que se había encargado de arreglar su peluca, hizo su trabajo. El problema fue que tal vez no tomó en cuenta cómo se acomoda. Los dos parches que deben pegarse detrás, quedaban hacia el frente y cuando Edith González intentaba colocársela de manera correcta, el abultado cabello le tapaba el rostro.

Intentó pegársela al revés, pero la peluca, al no estar diseñada de esa forma, no tenía de dónde adherirla a ciertas partes importantes del cuero cabelludo, para que no se le cayera.

"¿Y ahora yo qué hago querido público?", se pregunta la actriz, quien publicó un video en Instagram mostrando "la crisis" que enfrentaba a sólo minutos de salir al escenario, donde a no ser por la explicación que ofrece, por sus carcajadas nadie sabría que enfrentaba un problema mayor.