Malia y Sasha han sido testigos de los triunfos en la carrera política de su padre desde que son unas niñas. Aquí la familia fue retratada en un hotel de Chicago el 2 de noviembre del 2004 a la espera de los resultados que convertirían a Barack Obama en senador.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/8
Malia y Sasha también participaron en la primera campaña presidencial de su padre. En esta foto tomada en el Iowa, durante el caucus celebrado en el 2008.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/8
Desde pequeñas las niñas Obama han sido parte de los retratos oficiales de la Casa Blanca. Aquí posan en el Salón Verde de la residencia presidencial en el 2009.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/8
La familia volvió a recibir junta la nominación de Barack Obama como candidato a la presidencia (por segunda ocasión) durante la convención demócrata del año 2012.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/8
En el 20014 participaron con sus padres, y los 'gnomos', en la transmición del programa de TNT 'Christmas in Washington'.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/8
En este retrato de familia, las mascotas Bo y Sunny, se unieron al cuarteto Obama en el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca durante la primavera del 2015.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/8
En el 2016 Malia y Sasha acompañaron a sus padres en un viaje a los Parques Nacionales en Nuevo México. Aquí fueron retratadas antes de partir en la base de la fuerza aérea en Maryland.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/8
Hace un par de días, el 12 de enero del 2017, Sasha y Malia estuvieron en la entrega de la Medalla de la Libertad que Barack Obama concedió a Joe Biden en uno de sus últimos eventos como presidente.