null: nullpx

La serie oficial de la vida de Selena será producida por Netflix

Suzette Quintanilla, hermana de la 'reina del Tex-Mex', adelantó que el público conocerá "la historia completa de Selena".
11 Dic 2018 – 07:18 PM EST
Reacciona
Comparte
1/19
Comparte
En enero de 2018 la familia Quintanilla anunció que llevaría a la pantalla chica la vida de Selena y esto ya es un hecho.
Crédito: Cortesía de la familia
2/19
Comparte
Netflix reveló en sus redes sociales que muy pronto podremos disfrutar la serie de Selena a través de su plataforma.
Crédito: Getty Images
3/19
Comparte
"Bidi Bidi Bom Bom. La increíble historia de vida de @SelenaLaLeyenda llegará a Netflix como serie. @selena_netflix se desarrolló en conjunto y será producida por la familia Quintanilla", reveló la cuenta oficial de la plataforma de 'streaming'.
Twitter @seewhatsnext
4/19
Comparte
En su cuenta de Instagram Suzette Quintanilla, hermana de la 'reina del Tex-Tex', publicó el clip de la serie con el siguiente texto.
Instagram @suzettesyld
5/19
Comparte
"Selena siempre tendrá un lugar duradero en la historia de la música y nos sentimos muy responsables de hacer justicia a su memoria. Con esta serie, los espectadores finalmente obtendrán la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que ha tenido en nuestras vidas".
Instagram @suzettesyld
6/19
Comparte
Siguió: "Estamos entusiasmados de asociarnos con Campanario y Netflix para darles a los fanáticos una visión nunca antes vista de nuestra historia y resaltar por qué Selena seguirá siendo una leyenda para las generaciones venideras".
Instagram @suzettesyld
7/19
Comparte
Moisés Zamora, guionista de historias televisivas como 'Star' y 'American Crime', será el escritor y trabajará junto a Jaime Dávila, presidente de Campanario Entertainment, Rico Martinez, Suzette Quintanilla, Abraham Quintanilla Jr., padre de Selena y Simran A. Singh, quienes producirán el proyecto.
Crédito: Instagram @moisesthewriter
8/19
Comparte
Zamora adelantó parte de la historia que plasmarán en la serie: "Selena y toda la familia Quintanilla son una inspiración para muchos y especialmente para mí, un milenial de la misma herencia. Los logros en la carrera de Selena son legendarios, pero el guión de nuestra serie se centrará en la increíble historia de una familia mexicano-estadounidense y en cómo una joven extraordinaria trascendió las posiciones y las fronteras para convertirse en una estrella global. No puedo imaginar un mejor compañero que Netflix para celebrar la vida de Selena y su familia", declaró el guionista para el portal Hollywood Reporter.
Cortesía de la familia
9/19
Comparte
Hasta el momento se desconoce el elenco, la fecha de estreno y el número de episodios que contarán la historia de la 'reina del Tex-Mex'.
Cortesía de la familia
10/19
Comparte
En enero de 2018 se anunció que la cadena ABC sería quien produciría el proyecto al lado del guionista Miguel Nolla, situación que cambió.
Crédito: Instagram/@abquintanilla3
11/19
Comparte
Selena empezó a cantar de niña en el restaurante Papagayo's, propiedad de su padre Abraham. En la publicidad del establecimiento se podía leer un rótulo con la leyenda: "Selena, the 9 yr. old singing sensation".
12/19
Comparte
Selena es la hermana menor de A.B. y Suzette Quintanilla. Junto a su hermano mayor escribió éxitos como 'Bidi, Bidi, Bom, Bom' cuando eran parte del grupo Selena y los Dinos, que formó su propio padre. Cortesía de la familia
13/19
Comparte
En ese mismo grupo Selena conoció su único amor, el músico Chris Pérez. Crédito: Cortesía de la familia
14/19
Comparte
Además de ser parte de los Dinos, Chris se convirtió en su esposo, a pesar de que el padre de la joven cantante, en un principio, no estaba de acuerdo con la relación. Crédito: Cortesía de la familia
15/19
Comparte
La pareja se casó cuatro años después de iniciar su relación. Fue una ceremonia civil el 2 de abril de 1992, de la cual el padre de Selena no se enteró hasta después de que lo había hecho. Cortesía de la familia
16/19
Comparte
Selena soñaba con tener una gran familia. Según relató su viudo en su libro 'Para Selena con amor', la cantante quería tener cinco hijos. Crédito: Cortesía de la familia
17/19
Comparte
Era una persona muy alegre que amaba bailar y no solo arriba del escenario. Aquí compartiendo sus mejores pasos con su padre. Cortesía de la familia
18/19
Comparte
Se caracterizaba por ser ordenada y siempre ver más allá de los problemas, así la describió su hermana Suzette en una entrevista en el año 2000. Cortesía de la familia
19/19
Comparte
El 31 de marzo de 1995, la expresidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, le disparó por la espalda hiriéndola mortalmente. Los restos de la cantante descansan en el cementerio Seaside Memorial Park, en Corpus Christi, Texas. Cortesía de la familia
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés