Entretenimiento

La novia de Javier 'Chicharito' Hernández asegura que su bebé es un 'milagro' y explica por qué

La modelo australiana contó que ambos estaban deseosos de ser padres y habían considerado buscar ayuda médica para lograrlo.
17 Ene 2019 – 3:09 PM EST

La modelo Sarah Kohan, novia del futbolista Javier 'Chicharito' Hernández, no tiene reparos en gritar a los cuatro vientos asuntos de su relación con el famoso futbolista. Eso incluye los detalles de su recién anunciado embarazo, que ella describió como "un milagro".

A través de Instagram, Kohan invitó a sus seguidores a que le hicieran preguntas y una de ellas fue cuándo supo que quería convertirse en madre del primer hijo del futbolista de 30 años. “Hablamos de eso luego de conocernos y decidimos que era algo que ambos queríamos", respondió.


Sarah Kohan, la diva que se robó el corazón del Chicharito y ahora espera un bebé suyo

Loading
Cargando galería

Aunque su relación se hizo pública hace solo seis meses, la modelo australiana sorprendió al revelar que estaban considerando ayuda médica para lograr embarazarse. "Necesitábamos ver a un doctor porque tengo malos ovarios y no estaba ovulando… Así que conseguimos una medicina que nos ayudara con eso (...) Pero al final no la necesité porque cuando íbamos a empezar el tratamiento descubrimos que ya estábamos embarazados de manera natural. Es un bebé milagro”, confesó.

Sarah Kohan reveló además la fecha en que habría quedado embarazada: “¡Hace casi un mes! Bubba ha crecido mucho desde el 20 de diciembre de 2018”

La joven, muy popular por publicar en Instagram sensuales fotografías de sus viajes por el mundo, aseguró que lloró de alegría cuando se enteró de su maternidad con el futbolista, a quien conoció en un "pool party".


Solamente una de las exnovias de 'Chicharito' lo ha felicitado en redes sociales porque será papá

Loading
Cargando galería



A sus 24 años, Kohan ha recorrido destinos exóticos y también ha participado en aventuras extremas, como nadar con tiburones. Esto es algo que no considera cambiar, según le aseguró a uno de sus seguidores cuando éste le preguntó si piensa seguir con sus viajes una vez nazca el bebé.

La novia del Chicharito, que en octubre del año pasado sorprendió a muchos cuando se fotografió mostrando el trasero frente a la Catedral de San Pablo, también dejó al descubierto otros detalles de su embarazo: ha tenido antojos de carbohidratos y de lácteos y dejó de hacer ejercicios porque ha tenido algunos malestares. También quiere que su hijo hable inglés y español.

De lo que no habló es de si hay planes de boda o si el bebé nacerá en Londres, Australia o México. Por el momento, está concentrada en lo que esta nueva vida está haciendo por los dos. "Solamente va a añadir amor y los dos nos apoyamos y nuestras familias también nos apoyan para hacer que todo funcione”, aseguró.


RELACIONADOS:EntretenimientoJavier HernándezCelebridades

Más contenido de tu interés