null: nullpx
Entretenimiento

La modelo Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ya tienen nombre para su próxima bebé

La pequeña, que se prevé nacerá a finales de noviembre, tendrá dos nombres: el primero lo eligió el futbolista y el segundo la modelo. Así lo compartieron en Instagram.
28 Oct 2017 – 7:39 PM EDT

El astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y su novia, la modelo Georgina Rodríguez, dieron a conocer a través de un video en directo de Instagram el nombre que le pondrán a su pequeña hija, que nacerá a finales de noviembre próximo.

“Nuestra hija nace en 25 días”, dijo el portugués a quien se le vio muy sonriente durante la transmisión. Dentro de las revelaciones que hizo la pareja es que la pequeña tendrá dos nombres ya que no se ponían de acuerdo y cada uno escogió uno.


¡Qué caritas, Cristiano Ronaldo!

Loading
Cargando galería

“Ok chicos, ¿están listos para conocer el nombre? El nombre para mi hija, yo elegí el primero y Geo escogió el segundo”, señaló Cristiano, mientras seguía generando expectación, en la misma transmisión en vivo la modelo de 24 años dijo que cada uno diría un nombre aunque el deportista no respetó el acuerdo.

“El nombre que yo he elegido fue Alana”, dijo Cristiano; “y yo Martina”, continuó Georgina. El nombre completo será Alana Martina, finalizó el hijo mayor del luso quien esta emocionado con la espera de la que será su cuarto hijo pues Cristiano ya es padre de Cristiano Ronaldo Jr y los mellizos Eva y MAteo que apenas llegaron a brazos del portugués en junio de 2017.

“Quise compartir esto con ustedes, creo que es un hermoso nombre”, finalizó el delantero del Real Madrid.


La novia de Cristiano Ronaldo deja entrever la pancita de su embarazo

Loading
Cargando galería

Cristiano sorprendió a sus fans con dicha transmisión, pues a través del video mostró a sus seguidores que se encuentra muy cómodo con su vida familiar, ya que sale la famosa pareja cargando a los mellizos, mientras que el hijo mayor del futbolista, Cristiano Ronaldo Jr., juega futbol a espaldas de ellos, en el jardín.

Con la pequeña Alana Martina Dos Santos Rodríguez el futbolista tendrá cuatro hijos: el pequeño Cristiano Ronaldo Jr., de 7 años; los mellizos Eva y Mateo, que fueron producto de un embarazo subrogado y se integraron a la familia en junio; y la pequeña Alana Martina, que se prevé nacerá a finales de noviembre.

RELACIONADOS:EntretenimientoCelebridadesCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés