Entretenimiento
La actriz Mercedes Moltó logró ser madre tras divorciarse y esto nos dice sobre un embarazo que guarda con celo
Una actriz independiente que pese al divorcio cumplió su sueño de convertirse en madre, aunque se desconoce quién es el padre y cómo se embarazó.

Mercedes Moltó siempre deseo ser madre pero por una razón u otra cosa no podía embarazarse.

Con una carrera exitosa y una relación aparentemente perfecta, seguía intentando tener un bebé para ponerle la cereza al pastel de su vida.

Mercedes atravesó una crisis en su matrimonio y compartía con sus fans detalles de la situación: “Cuando tu lucha por algo no es compartida definitivamente estas en una bomba de tiempo. ¡Ama tu dignidad!

Luego de decidir separarse de su esposo, las ganas por ser madre permanecieron intactas.

La actriz decidió ser feliz, sus fans fueron testigos del proceso y muchos le agradecieron los consejos que compartía.

El día llegó, Mercedes estaba embarazada y todo a su alrededor era felicidad. Algunos medios comentaron que la actriz había recurrido a un procedimiento ‘in vitro’.

Univision Entretenimiento buscó a la actriz para conversar sobre su embarazo, la actriz nos atendió dejando claro que, no había nada que detallar. Es madre, se reconoce como una mujer plena que por primera vez conoció el amor incondicional.

Dice que disfrutó como nadie su embarazo, se alejó momentáneamente de su carrera y dejó literalmente que el mundo girara.

“Tú serás siempre la luz que ilumina mi andar, el mundo se detendrá al mirar un amor puro y de verdad, sin títulos, sin máscaras, sin distancias”. Escribía Moltó a su bebé.

Dios, la vida y la Morenita del Tepeyac han sido sus grandes cómplices en este camino, que tampoco estuvo fácil.

Uno de sus baby shower fue en Monterrey donde amigos cercanos la estaban esperando para que la actriz revelara el sexo del bebé.

El 11 de julio de 2018 nació Leandro, la actriz lo anunció emocionada en redes sociales, compartiendo una foto de su mano cobijando la del primogénito.

Algunos sugieren que el bebé es muy parecido a ella, la actriz por ahora prefiere respetar la privacidad del pequeño y no mostrar su rostro.

Para algunos fans,
Mercedes Moltó demostró que el amor de madre va mucho más allá de nosotros mismos.
Relacionados: