La familia Ibarra García organizó el quinceañero de su hija Rubí en La Joya, San Luis Potosí, y no quiere que a raíz de la viralización de su invitación, les cambien lo programado.
La madre de la quinceañera Rubí le pone freno a los metiches
Aunque su familia agradece toda la ayuda y el interés, Anaelda García advirtió a los periodistas y otras figuras artísticas que no alteren los planes que ya han hecho.

Por:Univision

Anaelda García, madre de la quinceañera más famosa de México, Rubí Ibarra García, no quiere que le alteren sus planes.
Imagen Univision / HOY
"Si quieren ir a cubrir el evento está perfecto, pero que nos dejen hacer nuestras cosas a nuestra manera y sin atosigarnos tanto", advirtió Anaelda García, madre de la quinceañera que saltó a la fama cuando el video a través del cual invitaban a regiones vecinas a su fiesta de XV, se popularizó tanto a través de las redes sociales que llevó a que más de un millón de personas confirmaran su asistencia en el reventón.
Notas Relacionadas

Rubí será cantante de pop, pero antes pasará por 'La Rosa de Guadalupe'
Univision Famosos
1 min
Así las cosas, aunque les han ofrecido desde el vestido, el pastel y hasta borregos, los Ibarra García prefieren abrir sus puertas al gran festejo y que la gente se integre a sus actividades.
Relacionados: