La 'insólita' razón por la cual Lupillo Rivera pidió el divorcio antes que Mayeli Alonso

La empresaria declaró que la demanda no la tomó por sorpresa porque ya lo habían hablado, aunque se suponía que ella sería quien radicaría los documentos, pero algo le pasó.

Mientras que el cantante Lupillo Rivera guarda silencio y se reserva los motivos que lo llevaron a solicitar el divorcio, su aún esposa Mayeli Alonso concedió una entrevista en la cual aseguró que todavía no ha recibido la demanda en su contra: "A mis manos no ha llegado".

PUBLICIDAD

Sin especificar fechas, la empresaria insistió a los presentadores del programa 'Buenos días familia', en Estrella TV, que todo este proceso no le sorprendió porque el cantante y ella tomaron la decisión de divorciarse hace algún tiempo. "Habíamos quedado en eso, fue un acuerdo mutuo (...) Fue algo que los dos ya habíamos hablado. Yo iba a interponer la demanda, pero no tuve tiempo", declaró.

Alonso, compañera de Lupillo Rivera desde hace 15 años, los 12 últimos casados, recalcó que contrario a lo que informó María Celeste Arrarás en el programa 'Al rojo vivo', la separación no fue producto de una "infidelidad, no fue infidelidad. No hay ninguna tercera persona involucrada". Adelantó que sus abogados están evaluando las medidas que tomarán contra "ese programa" porque nadie puede afirmar "algo que no te consta y que ni siquiera me preguntaron".

"Nunca voy a dejar de quererlo. Para mí, siempre va a ser una persona muy especial. Es el padre de mis hijos, es un padre extraordinario, un ser humano lleno de mucho amor en su corazón. A lo mejor el amor de parte de él tal vez se terminó, pero yo siempre lo voy a querer", dijo Mayeli Alonso.


Subrayó que un matrimonio como el suyo, una relación similar, no se destruye por un tercero y tampoco en 15 días. Y aunque dijo que todo se le hace "muy raro", en este momento prefiere llevar el proceso en paz, sobre todo por la salud emocional de los dos hijos que tiene con el hermano de Jenni Rivera, Lupita Karisma, de 13 años y L'Rey, de 9. "Mi niña es la que está más triste", lamentó.

Durante toda la entrevista, que se extendió cerca de 10 minutos, Mayeli Alonso dio la impresión de sentirse bien, tranquila y hasta aseguró que toda esta crisis no ha logrado quitarle el sueño. Imposible le fue ocultar que Lupillo Rivera la traicionó, pues "un matrimonio es de dos. Lo deberíamos de haber arreglado él y yo antes" de que algunos medios noticiosos tuvieran copia de la demanda de divorcio. También dejó claro que no tiene comunicación con el 'Toro del Corrido': "Si no pudimos tener comunicación en un matrimonio, ¿crees que horita que estamos separados? Pues no".