null: nullpx
Entretenimiento

La hija de Ozzie Osbourne se orinó encima y culpa públicamente a Starbucks

Kelly Osbourne se ofreció a comprar algo en la tienda con tal de que le permitieran utilizar el baño de los empleados, pero alegó que ni aún así le dieron acceso.
27 Jun 2017 – 9:57 AM EDT

Kelly Osbourne, la hija más reconocida de la leyenda del heavy metal, Ozzie Osbourne, enfrentó el pasado domingo, en la Ciudad de Nueva York, una situación bastante común para quienes no son famosos: le negaron el acceso a un baño en un establecimiento comercial. En su caso fue un Starbucks.

"Les debería dar vergüenza Starbucks. Oriné mis pantalones en este establecimiento (mostrado en la foto) porque sus empleados se negaron a dejarme usar el baño", denunció Kelly Osbourne a través de la red social Twitter.


La cantante y diseñadora de modas de 32 años estuvo el domingo durante varias horas en una carroza, durante el Desfile de Orgullo Gay en Manhattan y, según contó, llevaba rato aguantando la urgencia de ir al baño. Alegó que se ofreció a comprar cualquier cosa en el Starbucks con tal de que los empleados le permitieran usar el servicio sanitario, pero no hubo forma.

Las reacciones entre sus fans no se hicieron esperar así como la de la empresa que se especializa en venta de café. Según Starbucks, en la instalación ubicada en la calle 27 Oeste con la Sexta Avenida, no hay servicios sanitarios. Los empleados están instruidos para enviar a los clientes a otro lugar cercano.


A través de Twitter se disculparon con Kelly Osbourne y la invitaron a ponerse en contacto con ellos. Si aceptará o no es una interrogante, pues hasta el momento la artista no ha emitido alguna reacción.

Más contenido de tu interés