null: nullpx
Entretenimiento

La foto de Alejandra Guzmán que genera polémica en Instagram

Algunos de sus seguidores la han criticado más otros explican que es el ángulo desde el cual la tomó el que no le favorece.
5 Mar 2017 – 11:45 AM EST

Alejandra Guzmán no es la reina del rock sólo por su música y estilo, sino también porque se ha dedicado a vivir a plenitud sin importarle el qué dirán durante sus casi 30 años de carrera.

Por eso se podría anticipar que ninguna importancia le prestará a los comentarios que han publicado seguidores y no en su cuenta de Instagram junto a la foto que compartió el sábado en compañía de su única hija Frida Sofía.

Explica una de las personas que le sigue, identificada como 'estrella_santa' que el problema con la foto es el ángulo. Pero ese comentario no ha sido capaz de frenar la ola de reacciones, que en su mayoría apuntan que ya se le nota el paso de los años a la intérprete de ' Eternamente bella'.

A 'ediht100223', la foto de Alejandra Guzmán la llevó a preguntarse "qué le pasó en el rostro #DIOSMIO tremenda bola". Una apreciación bastante similar a la de 'lourdes_lb5': " Es una bola lo que veo, Pero fatal como se dañó el rostro", comentó refiriéndose al pómulo.

Otra persona que se identifica como 'dgarciapat' expresó lo siguiente: "Bueno no tomen a mal mi comentario soy megafan de Ale, nunca estuve de acuerdo con que se operara tantas cosas, ella era verdaderamente hermosa yo la admiraba por eso también, tenía única frescura que irradiaba ya sé que eran sus años mozos pero realmente no es tan grande, yo tengo su misma edad (49 años) no soy famosa ni tengo un marido millonario y tampoco tengo la cara que se le ve en esta foto!!! La vanidad le desgració su verdadera belleza física!!!".


49 cosas que Alejandra Guzmán ha hecho antes de llegar a los 50, y tú no

Loading
Cargando galería

Otras, como 'chonitabobadillas', quisieran que Alejandra Guzmán retire la foto de su perfil. "Opino que aquí hay gato encerra'o y ese pómulo es más falso que préstame y mañana te pago!!!..... Sean sinceros y voten x (por) que quite esa foto que no se ve nada bien".

Sin embargo, hay fans de Alejandra Guzmán que aseguran que la artista no quitará la foto, pues es auténtica y hacerlo implicaría traicionar los valores que ha defendido desde su origen. La felicita 'lizita.trevi' por su " valor para tomarse la foto así, en un mundo de Photoshop. Yo te aplaudo. Mis respetos, te admiro por ser tan auténtica".

Frida Sofía Vs Alejandra Guzmán

Loading
Cargando galería
Publicidad