Luna Adkins, la hija de Ximena Duque y su esposo Jay Adkins, nació el domingo 14 de enero de 2018, tras 39 horas y media de trabajo de parto. Y, a un día de su nacimiento, la actriz dio a conocer los detalles a través de sus redes sociales, pero no reveló por completo el rostro de Luna.
“La exclusiva la daré yo, aquí”: Ximena Duque aclara si venderá las fotos de su hija
Después de casi 40 horas de labor de parto, la actriz publicó la primera imagen de su hija. Y aunque no le mostró la cara, explicó cómo dará a conocer a su bebé.

El anuncio lo acompañó con una foto de los pies de la niña, sujetados por las manos de ella y su esposo, y fue allí que aclaró por qué no había mostrado la identidad de Luna. La imagen era esperada por sus fanáticos, ya que ella misma había hecho pública toda la evolución del embarazo, durante nueve meses, así como la decoración de su habitación y la manera en que buscaba a toda costa estar saludable y beber agua cada vez que podía.
“No crean que no les vamos a mostrar su carita o que vamos a vender la exclusiva como algunas personitas por aquí andan suponiendo, No, la exclusiva la daré yo aquí y para ustedes, pero dejen me recupero un poco y en cuanto lleguemos a casa les haré una sorpresa para que la conozcan”, escribió la colombiana en su Instagram.
Duque, de 32 años, confesó en la publicación en Instagram que había tenido “unas cuantas complicaciones”, pero que “gracias a Dios aquí estamos sanas, salvas y felices”.
Jay, su esposo, usó sus redes sociales para comentar lo hermosa que es su primogénita y reveló que hasta pudo ayudar a traer al mundo a la niña.
Ximena tuvo su primer hijo, Cristan, quien ya tiene 13 años, con el actor Christian Carabias cuando ella tan solo tenía 19 años.







