null: nullpx
Entretenimiento

La desatinada publicación de Jennifer López tras la muerte de la mamá de Marc Anthony

Se desconoce si fue la artista o su equipo de comunicaciones el que decidió promover en sus redes sociales un par de zapatos minutos después de que el exesposo de la 'Diva del Bronx' y padre de los gemelos Max y Emme compartiera su pena por la muerte de su madre.
27 Jul 2017 – 6:27 PM EDT

Minutos después de que Marc Anthony informara a través de las redes sociales que su madre, Guillermina Quiñones, había fallecido, la cantante y actriz Jennifer López, madre de los hijos más pequeños del artista, publicó en Instagram y Twitter que pronto estarían disponibles para la venta los nuevos zapatos 'nude', de su colección con Giuseppe Zanotti.


Se desconoce si fue la artista o alguien de su equipo quien puso ese mensaje comercial (o lo programó para su publicación automática), pero algunas respuestas de los fans a ese contenido no fue positiva, ya que le reclamaron dónde estaban sus condolencias y por qué publicaba cosas como esa cuando era un momento tan triste para que el hombre que la convirtió en madre de Max y Emme.


Jennifer López viaja con Alex Rodríguez mientras Marc Anthony cuida los niños

Loading
Cargando galería

"No puedo creerlo, Jennifer, qué te pasa... no has visto la cuenta de Marc o qué, no lo puedo creer de verdad, cuando supe de ti no eras así... no sé qué te ha pasado", comentó cynthia_katic24.

Por si no se había enterado, otra usuaria, identificada como c.portillo102, le comentó: "Acaba de morir la abuela de sus hijos".

Cabe recordar que este jueves, Jennifer López estaba de fiesta pues su nuevo compañero sentimental, Alex Rodríguez, cumple 42 años.


En fotos: Marc Anthony, un hombre de familia

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés