null: nullpx
Entretenimiento

La actriz de telenovelas que se enamoró de uno de los hombres más ricos del mundo y ahora lucha por su herencia

Lorena Tassinari, quien le dio vida a Lucrecia en 'Muchachitas', se casó con el fallecido millonario y dueño de empresas como Mission y Maseca y lleva desde el 2012 luchando por recibir algo de su fortuna.
27 Jul 2017 – 5:01 PM EDT

Lorena Tassinari, conocida por actuar en las telenovelas ‘Muchachitas’ y 'El Premio Mayor' lleva cinco años luchando por ganar parte en la herencia de quien fuera su esposo Roberto González Barrera, el dueño del imperio de las tortillas gestionado desde el conglomerado empresarial mexicano Gruma, propietario de compañías como Maseca y Mission .

Luego de que un amigo los presentara en 2009 en un hotel en Acapulco en México, él le besó la mano y ella se enamoró, según contó la actriz al Dallas Business Journal (DBJ) . Tiempo después se casaron y disfrutaron de su amor mientras viajaban por todo el mundo.


¿Dónde quedaron las 'Muchachitas'?

Loading
Cargando galería

Tassinari, quien logró también fama al interpretar y escribir el tema musical de ‘Muchachitas’ (1991) y luego para el remake de la novela (2007) le dio el sí quiero al magnate en su yate ‘Xilonen V’ el 3 de septiembre cerca de las costas de Puerto Rico, revelaron los papeles sometidos en la corte de Dallas y reseñado por esa misma publicación.

“Nosotros viajamos por todo el mundo, compramos compañías, compramos fábricas, cuando la economía estaba mal por todas partes. Fuimos un gran equipo juntos. Lo motivé en muchas de sus empresas”, aseguró al DBJ en el 2015.

La estrella nacida en Guadalajara viajó con el hombre quien para ese entonces tenía casi 80 años y en un homenaje en su cuenta de Youtube se les ve disfrutando en un yate y paseando por Italia y otras ciudades por Europa.


Lorena Tassinari, la actriz que se enamoró del 'rey de la tortilla'

Loading
Cargando galería

Luego de la muerte en el 2012 de 'Don Maseco', como también lo llamaban al creador de las tortillas 'Mission', la artista escribió un libro que se llamó ‘El secreto de los ángeles, el poder de la sanación a través de la música' y lanzó un disco llamado ‘Lulebú’ entre otros.

Viuda y desahuciada

La artista le confirmó a la presentadora Shanik Berman que luego de la muerte de su esposo la dejaron sin su ropa y sus cosas.

“Yo me enteré por la muchacha que teníamos allá en Estados Unidos, que la fueron a meter a una bodega y pues obviamente embodegaron todo, entonces para qué quiero ya la ropa ahora. Me quedé con mi pasaporte y con mi computadora” dijo a Berman.

Roberto González Barrera falleció a los 81 años a causa de un cáncer de páncreas y se casó en el 1949 con Graciela Moreno, con la que tuvo 5 hijos. El empresario es padre de un sexto hijo fruto de otra relación.

Aunque Tassinari vivió cuatros años con el millonario, el divorcio de Gónzalez con su primera esposa - Graciela Moreno- fue anulado porque el magnate “no compareció, ni tuvo representación alguna en el proceso”, revelan los documentos reseñados por ‘El Financiero’ en México.

Gruma es el conglomerado de empresas más grande en cuando a producción de harina en todo el mundo con una capitalización bursátil de cerca de 6,000 millones de dólares.

La artista, quien apareció en múltiples novelas y ha cantado con el hijo de Plácido Domigo, presentó el pasado 7 de julio una apelación, y esta podría ser su última oportunidad.

RELACIONADOS:EntretenimientoNovelas

Más contenido de tu interés