Mientras Kim Kardashian rompió el silencio en sus redes sociales su hermana Kylie Jenner coloca un pie fuera del internet, el medio (después de la televisión) por el que todo el mundo 'sigue al día' con las Kardashian.
Kylie Jenner recibe disculpas del equipo que publicó en su nombre consejos personales (y sexuales) sin su consentimiento
Un mensaje con contenido que Jenner "nunca aprobaría" fue borrado de la aplicación que la empresaria tiene para compartir 'su mundo' con sus fans después de que advirtiera que nunca más volverá a escribir un comentario a título personal en esta plataforma.


Jenner escribió categóricamente en su cuenta de Twitter que no volvería a publicar un mensaje personal en la aplicación, a través de la que comparte con sus seguidores una "ventana" a su mundo.
La hermana de Kim tomó esta determinación después de que un post con información muy personal "que yo NUNCA NUNCA dije o vi" fuera publicado sin su consentimiento.
El comentario a nombre de la modelo y empresaria contenía una lista de recomendaciones de cosas que supuestamente Kylie hace para "consentir a su hombre", como "levantarse muy temprano, hacerle el desayuno y luego llevárselo a la cama" o mejorar su vida sexual con "lencenría, juguetes o masajes".
Aunque el mensaje fue retirado Kylie fue conluyente sobre el tema diciendo, también en twitter que "es injusto para mi y es injusto que ustedes piensen que esas son mis palabras. Lo siento y estoy segura que encontraremos qué hacer para que todos estemos contentos".
El equipo responsable de la aplicación respondió con una disculpa para Jenner y sus fans aclarando que su intención nunca fue "malinterpretar a Kylie o a sus palabras" y que se encargarían de que el incidente no se repitiera.
Un día más en el mundo de las Kardashian.





