null: nullpx
Entretenimiento

Kristen Stewart y Melissa McCarthy hacen de Donald Trump y su portavoz Spicer un chiste en SNL

El programa del pasado sábado, dedicó más de 30 minutos a generar risas exagerando algunas de las actuaciones del Presidente de Estados Unidos y sus allegados.
6 Feb 2017 – 7:02 PM EST

Si antes el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, había expresado a través de Twitter que no le gustaba el programa televisivo 'SNL', después del programa transmitido el pasado sábado, podría detestarlo mucho más, ya que no solo Alec Baldwin hizo la imitación que tanto le incomoda, sino que Melissa McCarthy debutó sorpresivamente parodiando a su portavoz de prensa, Sean Spicer.

El programa contó además con Kristen Stewart como invitada, quien dedicó su monólogo a testificar con evidencias cómo el hoy presidente de Estados Unidos escribía de forma negativa sobre ella en Twitter.

El elenco de 'SNL' también censuró el veto en el otorgamiento de visas a ciudadanos de siete países, con un "anuncio" mostrando el supuesto mensaje que recibirían los inmigrantes al llegar a Estados Unidos. En el formulario que habría que llenar ahora, la única pregunta a responder sería "¿Eres musulmán?".


La emisión de 'SNL', actualmente en su temporada 42, dio inicio con la imitación que realiza del presidente Trump el actor Alec Baldwin.

Desde la Oficina Oval, expresó que su hija "Ivanka y su esposo Jared son los que me mantienen en calma, ellos se aseguran de que yo no haga algo muy loco". Como ya no estaban, mandó a llamar a Steve Bannon, miembro del Consejo de Seguridad Nacional, quien se presentó como la Muerte en el paso de comedia.


El Trump de Alec Baldwin le expresó a Bannon su deseo de asustar a alguien y así fue como empezó una serie de llamadas amenazando de guerra a Australia, a México porque no quiere pagar el muro y a Alemania, antes de que el presidente de Zimbabue, Robert Mugabe (interpretado por Keenan Thompson) le respondiera: " Te arracancaré el espinazo y beberé de tu cráneo, no vuelvas a llamar".

A esta amenaza, le siguió el monólogo de la conductora invitada, la actriz Kristen Stewart, quien se expresó nerviosa estar en el programa, y más en estos momentos, ya que le consta que tampoco es de las favoritas del presidente Donald Trump.

Recordándole a la audiencia el romance que tuvo Robert Pattinson, su coprotagonista de la saga fílmica 'Twilight', trajo a colación los tuits en su contra que publicó el ahora presidente de Estados Unidos, cuando ella y su entonces pareja confrontaron problemas.


Stewart y Pattinson rompieron tras la supuesta infidelidad por parte de la actriz. Públicamente se debatía si permanecían juntos o no, manifestándose "11 veces" Donald Trump sobre el asunto, dijo la conductora invitada de SNL.

Para probarlo, Kristen Stewart presentó sus evidencias; los tuits que en el 2012 publicó el magnate republicano.


"Robert Pattinson no debe regresar con Kristen Stewart. Ella lo engañó como perro y lo volverá a hacer, sólo hay que esperar. El puede aspirar a una pareja mucho mejor", escribió el 17 de octubre de 2012 el mandatario republicano.

Le siguieron otros, comentó Stewart, como uno que lee: "Todo el mundo sabe que yo tengo la razón: Robert Pattinson tiene que dejar a Kristen Stewart. En un par de años, él me dará las gracias. Sé inteligente Robert".

Y otro más en el que Trump aseguró lo siguiente: "Todo el mundo me está pidiendo que hable más sobre Robert y Kristen. No tengo tiempo, más que para decir 'Robert. déjala, ella te engañó y lo hará de nuevo'".

Kristen Stewart, que se declaró "muy gay", puso fin a su monólogo expresando que no cree que Donald Trump la odie; "creo que estaba enamorado de mi exnovio".


Los primeros 30 de los 90 minutos de 'SNL' culminaron con la sorpresiva imitación que hizo la actriz Melissa McCarthy del secretario de Prensa de la administración Trump, Sean Spicer.

Con un maquillaje impresionante, McCarthy se encargó de ejecutar con precisión los movimientos y las inflexiones de voz de Spicer, durante una conferencia de prensa que comenzó exigiendo a los periodistas una disculpa que no aceptaría y alardeando de que los golpearía, "como Rocky".

Reportó a los supuestos representantes de los distintos medios de comunicación que la reacción general a la nominación de Neil M. Gorsuch a la Corte Suprema fue "una ovación que duró 15 minutos, pueden revisar la grabación. Todo el mundo sonreía, todo el mundo estaba feliz. Todos los hombres tuvieron erecciones y sus compañeras a la derecha e izquierda estaba ovulando al mismo tiempo. Nadie estaba triste. Estos son los hechos, para siempre."


Presentó a la nominada para la secretaría de Educación, Betsy DeVos (Kate McKinnon), quien lo más contundente que respondió fue que no sabe "nada sobre las escuelas".

Spicer salió en su auxilio. Retomó la "conversación" con los periodistas amenazando a una periodista del 'Wall Street Journal' con enviarla a la jaula donde estaba encerrado el de CNN y disparándole a otro con una pistola de agua, "agua con jabón, lavando esa boca" de donde había salido una mentira.

El próximo sábado, el actor Alec Baldwin es el conductor invitado de 'SNL' y se anticipa que volverá a imitar al presidente Trump.

Publicidad