null: nullpx
Entretenimiento

Katy Perry y America Ferrera serán honradas por su labor a favor de la comunidad LGBTQ

Las dos famosas recibirán reconocimientos especiales por medio de la Human Rights Campaign.
9 Mar 2017 – 4:19 PM EST

Katy Perry y America Ferrera recibirán un reconocimiento en unos cuantos días por parte de la Human Rights Campaign por sus trabajos a favor de la comunidad LGBTQ.

A la cantante de 'Firework' le otorgarán el National Equality Award (Premio de Igualdad Nacional) el próximo 18 de marzo en una gala de la LGBTQ Civil Rights Organization. Por su parte, la protagonista de las series 'Ugly Betty' y 'Superstore' obtendrá el Ally For Equality Award (Premio al Aliado por la Igualdad) en el mismo evento, y le será entregado por su amiga, la actriz y directora Lena Dunham.

El presidente de la HRC, Chad Griffin, anunció a través de un comunicado: "Estamos emocionados de honrar a Katy Perry por usar su poderosa voz y plataforma internacional para hablar a favor de la igualdad LGBTQ. Su abogacía irresistible, desde el escenario hasta la pasada campaña presidencial, ha creado un profundo efecto en las vidas de las personas LGBT - y en particular, gente joven. El mensaje de Katy de inclusión e igualdad continúa inspirándonos y al mundo entero".

Por su parte, "America ha mostrado un compromiso sinigual para empujar la igualdad para todas las personas y establecer un ejemplo a seguir para otros", añade Griffin. "Mientras continuamos la batalla por una igualdad completa durante este tiempo tan incierto en nuestro país, estamos constantemente inspirados por America y nuestra amiga Lena Dunham. Ambas son fuertes campeonas de la igualdad".

MIRA TAMBIÉN:


Katy Perry y sus asombrosos cambios de look

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés