null: nullpx
Entretenimiento

Kate del Castillo confiesa que tiene con qué defenderse si un agente del gobierno intenta atacarla o secuestrarla

Kate del Castillo confiesa en esta entrevista que tiene entrenamiento en boxeo y jiu jitsu, no por sus problemas de seguridad después del encuentro con el Chapo Guzmán y Sean Penn, sino para su papel en la serie Ingobernable, que se estrena en Netflix el próximo 24 de marzo.
13 Mar 2017 – 2:42 PM EDT

Kate del Castillo hace el papel de Emilia Urquiza, la primera dama de México, en Ingobernable, una serie de Netflix en la que queda claro que si alguien en la vida real intentara atacarla, recibiría una demostración completa de boxeo y jiu jitsu.


La transformación de Kate del Castillo

Loading
Cargando galería

La serie Ingobernable se estrenará el 24 de marzo de 2017, contará con 15 episodios y la participación de Kate del Castillo ( Los 33, La Reina del Sur) y Erik Hayser (Las Aparicio, Los miserables). Kate del Castillo hará el papel de Emilia Urquiza, la primera dama de México, quien comienza a perder la fe en su esposo, el presidente Diego Nava, y se enfrentan en una drama de acción e intriga.

Mientras tanto, a partir de abril de 2017 se transmitirá en la serie que contará la vida de "El Chapo" Guzmán como parte de una coproducción entre Netflix y Univision. La historia recorrerá la vida de Guzmán Loera desde su juventud hasta su extradición a Estados Unidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Publicidad