null: nullpx
Kardashian

Rob Kardashian mantendrá a su hija lejos de clubs de striptease

El hijo de Kris Jenner quiere evitar a toda costa que su futura hija tenga que ganarse la vida bailando en clubes como tuvo que hacer su famosa madre hace años
24 Sep 2016 – 11:54 AM EDT

El hermano menor de Kim Kardashian y su prometida, Blac Chyna, acudieron recientemente al club 'Sensationals' donde la modelo hizo sus primeros pinitos como bailarina, una visita enmarcada en el viaje a Washington que hizo la pareja recientemente para visitar a la familia de ella y que llevó a Rob a reflexionar sobre el tipo de futuro que quiere para la hija que ambos esperan.

"Si algún día pillo a nuestra hija haciendo algo así, de verdad, no sé lo que le haré", le espetó a su futura esposa ante las cámaras de su programa de telerrealidad 'Rob & Chyna' que se encargaron de documentar la experiencia para los telespectadores.

Aunque Chyna reconocía poco antes que sus años en el peculiar establecimiento no fueron precisamente placenteros, el propósito que encerraba su visita era el de mostrar a Rob cómo la experiencia de trabajar en un negocio de este tipo le había servido para ganar fuerza y disciplina en unos años en los que necesitaba ganarse la vida como fuera.

"Estoy orgullosa de dónde vengo porque este sitio me hizo salir adelante y madurar, así que quiero enseñarle a Rob las dificultades por las que tuve que atravesar para convertirme en la persona que soy a día de hoy. También es verdad que 'Sensationals' se ha quedado un poco obsoleto y que había algunas noches que acababan siendo una locura, así que no sé cómo va a reaccionar Rob cuando vea dónde trabajaba", relató Blac Chyna antes de que Rob tuviera oportunidad de familiarizarse con el local.

El único varón de la familia Kardashian-Jenner no llegó a sentirse cómodo en ningún momento durante los pocos minutos que ambos estuvieron en 'Sensationals', una sensación que puso de manifiesto justo después de salir del club al decirle directamente a su prometida: "No quiero que vuelvas a este lugar nunca más".

A pesar de las diferencias de criterio que mantienen Rob y Chyna sobre determinados aspectos de la vida, lo cierto es que ambos están igualmente volcados con su próxima aventura paternal -la modelo ya es madre de un niño, King Cairo (3), fruto de su relación anterior con el rapero Tyga, actual compañero sentimental de Kylie Jenner- y por ello el joven diseñador de calcetines no tiene inconveniente alguno a la hora de colmar de atenciones a la madre de su futuro retoño.

"Rob está pendiente de Chyna en todo momento cuando los dos están en casa. Le da masajes en los pies, en los hombros y básicamente se encarga de que ella se sienta bien y cómoda a todas horas. Quiere ser su principal apoyo durante el embarazo", explicaba una fuente al portal E! Online.


Nueva foto del bebé de Rob Kardashian y Blac Chyna

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés