null: nullpx
Entretenimiento

Kaley Cuoco se compromete con un millonario, pero antes de encontrar a su príncipe sufrió una gran decepción

La actriz, conocida por su papel de ‘Penny’ en la serie ‘The Big Band Theory’, se comprometió con su novio, un jinete profesional, a quien conoció luego de pasar por un matrimonio que terminó en los tribunales, tras haber estado casada durante un año y medio.
1 Dic 2017 – 01:31 PM EST

Kaley Cuoco, quien es la segunda actriz mejor pagada de la televisión, después de la colombiana Sofía Vergara, se comprometió este jueves con Karl Cook, el mismo día que cumplía 32 años.

Su ahora prometido e hijo del multimillonario Scott Cook, cofundador de varias aplicaciones informáticas como TurboTax, había publicado en su cuenta de Instagram una foto en donde Cuoco no parecía sorprendida con su ‘regalo’ de cumpleaños, aunque todo fue parte de una broma.

Antes de conocer a Cook, la artista había estado casada con el tenista profesional Ryan Sweenting, con quien se comprometió luego de estar juntos durante solo tres meses.

Sofía Vergara es otra vez la actriz mejor pagada de la televisión

Loading
Cargando galería


La pareja estuvo casada durante un año y medio, pero rápidamente sorprendieron con el anuncio de su divorcio.

"Y sabes, ha sido duro, pero las cosas van bien. Estoy mucho mejor ahora. Estoy en un lugar mucho mejor de lo que estaba”, dijo ‘Penny’ en febrero a Ellen DeGeneres.

Kaley le confirmó a la comediante que tuvo que taparse la fecha de su boda, la cual llevaba tatuada en su espalda, con una mariposa que lograba con sus alas camuflar un momento que ya no quiere recordar.

El tenista, que fue pareja de la actriz por más de dos años, “no pudo comprometerse a mantenerse sobrio” durante el matrimonio, según reportó Us Weekly.

Fueron pareja, terminaron y hoy siguen juntos por negocios

Loading
Cargando galería


El artículo, que recoge más sobre la vida de Sweeting, afirma que después de una cirugía en la espalda en el 2014, el deportista comenzó a usar medicamentos en exceso, además del alcohol.

Luego de anunciar su separación, la pareja se divorció, pero su divorcio llegó a los tribunales. Kaley tenía un contrato prenupcial y su fortuna se quedó intacta.

Al firmar el acuerdo, Cuoco decidió pagarle 165,000 dólares, los gastos de sus entrenadores personales, más un dinero en efectivo y certificados de regalo que tenía en su posesión.

RELACIONADOS:EntretenimientoKaley Cuoco

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.