null: nullpx
Entretenimiento

Justin Bieber se hizo un tatuaje en la cara y pasa desapercibido

Un reconocido tatuador reveló que el cantante y su esposa decidieron plasmarse algo significativo en la piel en honor a su historia de amor.
5 Nov 2018 – 7:00 PM EST

Perdió el pelo, pero no la tristeza: Justin Bieber vuelve a estallar en llanto junto a su esposa

Loading
Cargando galería

Para nadie es un secreto que al cantante le gustan los tatuajes, por lo que se atrevió a hacerse uno en el rostro, y aunque tiene meses con él, ha pasado desapercibido.

El tatuador Keith McCurdy confesó al portal Page Six que Justin y su esposa, la modelo Hailey Baldwin, plasmaron en su piel unos trazos en honor a la historia de amor que tienen.

Aunque el artista no dio muchos detalles, reveló que el canadiense lo quiso discreto a pesar de que lo tiene encima de la ceja derecha, se puso la palabra "Grace".

"Los dos se hicieron un tatuaje. El de Justin es en la cara y aún no he visto ninguna fotografía en la que sea visible, así que debe de estar haciendo un buen trabajo tratando de pasar desapercibido. En realidad, el suyo es muy delicado y pequeño. Y no se han hecho el típico tatuaje de pareja... Pero no quiero desvelar demasiado hasta que no sea de dominio público", declaró Keith a Page Six.

Justin Bieber ya está comprometido, pero todavía lleva el tatuaje con el rostro de su exnovia Selena Gómez

Loading
Cargando galería


Por su parte, la esposa del cantante se puso la palabra "Style", aunque hasta el momento no se sabe públicamente en qué parte del cuerpo lo tiene.

El reconocido tatuador Jon Boy, quien al igual que McCurdy trabajan para la firma de tatuajes Bang Bang, se tomó una fotografía con la pareja el pasado 2 de julio, la cual publicó con la frase: "Style&Grace", la cual podría revelar el día en que plasmaron los tatuajes.

View this post on Instagram

Style&Grace

A post shared by c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) on

Recordemos que no es la primera vez que Justin Bieber se tatúa algo con dedicatoria a una pareja. Hace algunos años cuando tenía una relación con la cantante Selena Gomez, decidió plasmar su rostro en uno de sus brazos.


Más contenido de tu interés