El actor mexicano Jorge Salinas se declaró en "perfecto" estado de salud, en entrevista con Notimex, en la cual atribuyó su recuperación a la vitalidad que le inyectan sus hijos, sobre todo los mellizos de un año que procreó junto a Elizabeth Álvarez.
Jorge Salinas: "No me quiero ver como una persona decrépita a los 60 años"
El actor, de 48 años, asegura que sus dificultades de salud han quedado atrás, pues sus gemelos, de un año, le inyectan vitalidad.

Por:Univision
Salinas, de 48 años, dijo que sólo el recuerdo es lo único que queda de la neumonía que lo mantuvo entre la vida y la muerte en el 2011 y la dolencia del nervio ciático que hace un año lo llevó a utilizar un sillón de ruedas.
"Estoy muy bien, solo un poquito afónico porque hace mucho frío, pero mientras tenga las defensas bien no pasa nada (...) Pero ahora estoy perfecto, gracias a Dios", expresó el papá de los gemelos Máxima y León, al igual que de otras dos mujeres y dos varones, de relaciones anteriores.
Por ellos, aseguró, "no me quiero ver como una persona decrépita a los 60 años, quiero verme mejor. Quiero llegar bastante bien a esa edad, fuerte".
Relacionados: