Entretenimiento

Jennifer López y Alex Rodríguez, más pegados que un chicle este fin de semana

Juguetona, coqueta, sin miedo al qué dirán se mostró la Diva del Bronx a través de sus redes sociales siempre en compañía del expelotero de personalidad más reservada.
31 Jul 2017 – 10:19 AM EDT

A cuatro meses de revelar que se amaban, Jennifer López y Alex Rodríguez no desperdician el más mínimo tiempo y este fin de semana, sin niños a cargo, ambos se mostraron inseparables en las redes sociales.

El sábado, Alex Rodríguez participó de un evento en Chicago en el cual por 150 dólares firmó memorabilia a fanáticos del béisbol de Grandes Ligas. Para sorpresa de muchos, junto al expelotero se sentó su flamante novia, Jennifer López, quien no dio ni un sólo autógrafo, pero lucía complacida viendo a su "macho bello" responder al cariño de sus seguidores.


El domingo, la pareja se dedicó a pasear por Nueva York, manejando Alex Rodríguez el Jeep descapotable dorado que utiliza la Diva del Bronx mientras se hospeda en los Hamptons, Long Island.

A todo volumen la pareja escuchaba el tema 'Like a Child', popularizado por el cantante de El Bronx, Noel, en el 1987. Jennifer López se mostró juguetona, presumiendo a través de su celular que hasta su camisa parecía de los 80.

Alex Rodríguez, mientras tanto, sonreía de vez en cuando a la cámara, mientras mantenía su teléfono celular en la entrepierna. ¿Sabría que eso no es recomendable?

MIRA TAMBIÉN:

Recordamos cuando Jennifer Lopez e Iggy Azalea compitieron por su 'Booty'

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés