null: nullpx
Entretenimiento

Jennifer López comparte un pedazo de 'Booty' y otras novedades de su regreso a Las Vegas

Fiel a su costumbre de presentar a sus fans, a través de las redes sociales, gran parte de lo que es su día, la artista publicó imágenes de antes, durante y después del show 'All I Have'.
9 Feb 2017 – 2:16 PM EST

Jennifer López retomó este miércoles su serie de presentaciones en el club The AXIS en Las Vegas, Nevada, y para que los más de 58 millones de personas que le siguen Instagram supieran cómo le había ido, la artista compartió fotos y hasta un video de cuando interpretó ' Booty'.


Entre las novedades que incluyó Jennifer López en el espectáculo 'All I Have', fans destacaron el inicio, con un tema y coreografía distinta, mientras que la Diva del Bronx presumió una pieza que integró a su vestuario, diseñada por Phillipe y David Blond.


Jennifer López lleva El Bronx a Las Vegas

Loading
Cargando galería

A JLo le quedan otros 39 conciertos este año en The AXIS, teatro que ofrece la capacidad de que 4,600 fans puedan verla cada noche en la llamada Ciudad del Pecado.

La artista firmó un contrato de residencia el año pasado con el hotel Planet Hollywood que se extiende hasta el 2018, cuando el total habrá completado 120 presentaciones. Eso, mientras produce y protagoniza la segunda temporada de la serie televisiva 'Shades of Blue' y afina los detalles sobre la miniserie que también produce y protagonizará para HBO sobre la vida de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, la viuda negra.

Publicidad