null: nullpx
Entretenimiento

Jennifer López bailó 'Felices los 4' sin Marc Anthony en su segunda fiesta de cumpleaños

La Diva del Bronx también se remeneó con 'Despacito' durante la celebración en familia que le hizo este lunes su compañero, Alex Rodríguez.
25 Jul 2017 – 10:09 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La celebración del cumpleaños 48 de Jennifer López se extendió hasta este lunes, cuando su compañero Alex Rodríguez le realizó una barbacoa en su residencia, en Miami, Florida, en la cual estuvieron los hijos de ambos, sus familiares más cercanos y el manejador de la artista, Benny Medina.

A través de videos compartidos por Alex Rodríguez en Instagram, Jennifer López fue vista remeneándose al son del tema 'Felices los cuatro', pero no en la versión que grabó su exmarido, Marc Anthony, sino la primera que lanzó Maluma. También bailó 'Despacito', entre otros temas que se escuchaban de fondo en las transmisiones del expelotero de los Yankees de Nueva York.

Más tarde, Alex Rodríguez publicó un mensaje en su perfil de Instagram en el cual, en inglés, declaró: "Deseándole un feliz cumpleaños a este maravilloso ser humano que ilumina mi mundo todos los días. ¡Te amo muñeca!".

Loading
Cargando galería

El expelotero transformado en comentador deportivo estuvo con Jennifer López desde temprano en el día, cuando fueron al gimnasio y mientras ella iluminaba al resto del mundo con su felicidad, él parecía que todavía estaba dormido. Sin embargo, horas más tarde, durante la fiesta, Alex Rodríguez lucía emocionado.

No ha salido a la luz pública cuál fue el regalo que le hizo a su "muñeca" y tampoco qué piensa regalarle ella a él este jueves, cuando celebra su cumpleaños 42.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés