La cantante y actriz Jennifer López se siente tan orgullosa de sus gemelos, Max y Emme, que este jueves en la mañana, justo antes de que salieran a su primer día de clases, les tomó una foto y la compartió con sus casi 70 millones de seguidores en Instagram.
Jennifer López amaneció con el pecho hinchado de orgullo y tenemos la foto que evidencia por qué
La 'Diva del Bronx' retoma este viernes la presentación de su show 'All I Have' en Las Vegas, Nevada, pero eso no le ha impedido disfrutar de un momento más que especial en su vida.

"Muy orgullosa de mis bebés", escribió Jennifer López junto a la foto, aunque también utilizó las etiquetas 'ya no son bebés', 'cuarto grado' y 'amor'.
Max y Emme, sonreídos, comenzaron este jueves su cuarto grado de escuela elemental en un prestigioso colegio, en Los Ángeles, California y aunque la 'Diva del Bronx' se alista esta semana para el retorno de su show en Las Vegas, Nevada, movió cielo y tierra para estar junto a ellos en este significativo día.
Este viernes, a partir de las 9:00 de la noche, la 'Diva del Bronx' retoma las presentaciones de 'All I Have', en el teatro The Axis, del hotel Planet Hollywood. En entrevistas previas, la artista conocida como JLo ha contado que su hijo Max le envía mensajes de texto, tarde en la noche, para saber si ya culminó el espectáculo y cuándo regresará a la casa.
Mira también:














































































