Entretenimiento

Jacky Bracamontes suplica en México por “comida para bebé, pañales y toallitas”

La actriz y conductora mexicana hace un llamado a los ciudadanos para que donen lo que realmente está haciendo falta, tras el terremoto de magnitud 7.1.
20 Sep 2017 – 3:55 PM EDT

La actriz y conductora Jacqueline 'Jacky' Bracamontes quiso asegurarse este miércoles de que las familias afectadas por el terremoto de intensidad 7.1, en México, reciban lo que realmente les hace falta.

Desde el parque España, en la colonia Condesa de la Ciudad de México, Jacky Bracamontes grabó un video que publicó en sus perfiles de Instagram y Twitter. “ Lo que más necesitamos es comida para bebé. O sea, leche en polvo, 'Gerbers' (papillas), pañales, toallitas, papel del baño...”, dijo mientras repasaba con la mirada los suministros que ya tenían disponibles.


La solidaridad mexicana: ciudadanos y rescatistas trabajan juntos (fotos)

Loading
Cargando galería

Madre de tres niñas, su mini Jacky, Carolina y Renata, la conductora de 37 años conoce perfectamente bien las necesidades básicas que en estos momentos urge satisfacer en gran parte de la población. “Tenemos, creo, que tres botes (botellas) de leche nada más”, lamentó.


Aunque apuntó y mostró que estaban recibiendo también pasta de dientes, cepillos, jabones, desodorante y desinfectantes, Bracamontes insistió en la necesidad de suministros para bebés. “No tenemos.. Llegan camiones a pedir comida para bebé y no tenemos”, compartió la actriz que culminó su video agradeciendo por anticipado la ayuda.

Mira también:

Más contenido de tu interés