null: nullpx
Entretenimiento

Isabel Pantoja recibe oro por el disco que Juan Gabriel le regaló antes de morir

En su primera entrevista pública tras cumplir una sentencia carcelaria de dos años por lavado de dinero, la tonadillera española fue recibida con el reconocimiento por las ventas de 'Hasta que se apague el Sol'.
1 Feb 2017 – 8:14 AM EST

El plan del cantautor mexicano Juan Gabriel era que cuando su comadre, la española Isabel Pantoja, cumpliera los dos años de prisión a los que fue sentenciada por lavado de dinero, la tonadillera tuviera de inmediato un disco con el cual retomar su carrera artística. Por eso le trabajó 'Hasta que se apague el Sol' y se lo regaló.

El pasado lunes, durante la primera y única entrevista que ha concedido Isabel Pantoja en España tras cumplir su sentencia, su casa disquera, Universal, le hizo entrega en el programa ' El Hormiguero' de un disco de oro por las ventas de esa producción. "Este disco lo ha hecho él estando yo donde estaba, cuando salí de ese lugar, de cuyo nombre no quiero acordarme, ya me lo dieron: él eligió el título, los temas, la portada, él me lo regaló", dijo la artista emocionada al conductor Pablo Motos.

Juan Gabriel, incluso, le produjo su éxito 'Debo hacerlo', como un dúo entre Pantoja y su hijo Kiko Rivera, un tema que ha resultado en una agradable sorpresa.


Famosos que dejaron en alto el orgullo latino pero nos dejaron demasiado pronto

Loading
Cargando galería

Cuando la muerte sorprendió a Juan Gabriel, el pasado 28 de agosto en California, a Isabel Pantoja todavía le quedaban dos meses para saldar su deuda con la justicia. Por eso, explicó, siente que se ha quedado esperándolo. Mitiga su tristeza, conectando con su recuerdo a través de la música.

Adelantó que este regalo de su compadre, la lleva de gira este mes por varias ciudades españolas. El próximo 22 de febrero, como se había anticipado, la artista presentará la producción en el Festival de Viña del Mar, en Chile. El 1 de marzo, visitará Lima, Perú.

Publicidad