null: nullpx
Entretenimiento

Hospitalizan a Heather Locklear, actriz de ‘Melrose Place’, luego de que amenazara con suicidarse

La mujer, de 56 años de edad, fue trasladada para una evaluación psicológica después de que sus padres llamaran al 911 preocupados por su comportamiento errático.
18 Jun 2018 – 5:34 PM EDT

Heather Locklear fue trasladada a un hospital para una evaluación psicológica luego de su madre llamara al 911 para reportar que su hija estaba buscando una pistola y amenazaba con suicidarse, según informó el portal TMZ.

La actriz de 56 años, famosa por su papel en ‘Melrose Place’, tuvo un comportamiento errático este pasado 17 de junio, por lo que sus padres acudieron a su casa donde Locklear se puso violenta e i ntentó asfixiar a su madre y golpeó a su padre, por lo cual llamaron a emergencias.

Famosos que murieron jóvenes

Loading
Cargando galería


Durante la llamada, la madre de Heather dijo que estaba preocupada por su hija: “Ella está actuando de manera errática y amenaza con hacerse daño y dispararse. Está buscando un arma para hacerlo, pero no tiene acceso a una”, se escucha en la grabación a la cual TMZ tuvo acceso.

A la casa de Locklear acudieron el Departamento de Bomberos y el Sheriff del Condado de Ventura, California. La actriz fue trasladada posteriormente al hospital para valorar su estado emocional mediante una evaluación psicológica. De acuerdo con el reporte, el incidente fue calificado como médico y no como un hecho criminal.


No es la primera vez que Heather se ve envuelta en polémicas de este tipo, pues en febrero pasado fue arrestada por violencia doméstica contra su novio. En esa ocasión la actriz amenazó a los agentes que acudieron a arrestarla con dispararles si regresaban alguna vez a su casa.

Debido a este antecedente el Departamento de Sheriff habría enviado a varias unidades este fin de semana como medida de precaución para manejar la emergencia.

Además de estos incidentes, Heather se ha visto involucrada en accidentes de auto debido a ataques de ansiedad, problemas por su adicción con las drogas y depresión.

También te puede interesar:


RELACIONADOS:EntretenimientoCelebridades

Más contenido de tu interés