null: nullpx
Entretenimiento

Hospitalizan a George Clooney tras sufrir un accidente de moto

El actor se dirigía este martes a un rodaje en Italia cuando un vehículo impactó la moto en la que iba, aunque su condición es estable.
10 Jul 2018 – 9:30 AM EDT

El actor estadounidense George Clooney, de 57 años, fue ingresado al hospital Juan Pablo II, en la isla italiana de Cerdeña, luego de que un coche arrollara la 'scooter' en la que se dirigía al rodaje de su nueva serie de televisión, ' Trampa-22'. De acuerdo con el diario español El País, los médicos han descartado lesiones graves, pero la estrella sufrió un leve trauma en la pelvis y hematomas en una rodilla y un brazo, "aunque oficialmente sus condiciones 'son confidenciales'", citó el medio.

Giovani Mannoni, comandante de la Policía de Olbia, ciudad al noreste de la isla, explicó que se siguen investigando "las causas y la responsabilidad" del accidente, pero explicó que ocurrió en una zona llamada Costa Corallina a eso de las 8 de la mañana, hora local, y en el vehículo, un Mercedes Benz, solo iba el conductor. " El accidente no fue culpa de Clooney", adelantó el oficial.


How cute! Estas son las primeras fotos de los gemelos de George y Amal Clooney 😍

Loading
Cargando galería

El mismo conductor se detuvo tras el impacto para llamar una ambulancia. Según el diario español, la esposa del actor, Amal Clooney, llegó hasta el hospital para acompañarlo, ya que la familia, incluyendo a los mellizos Ella y Alexander, se encuentra en una lujosa villa que rentaron para las semanas del rodaje. Los gemelos acaban de cumplir su primer año.


Más contenido de tu interés