null: nullpx

Tauro con Acuario, una relación con inquietudes

Descubre por qué Tauro y Acuario tienen una relación amorosa poco compatible
21 Dic 2016 – 6:02 PM EST


COMPATIBILIAD
Acuario es un signo demasiado alocado para Tauro. La creatividad, impulsos, ingenio e imaginación acuarianas tiende a sacar de sus casillas a Tauro que prefiere algo más metódico en su vida. Cierto es que a veces se siente estimulado por la manera de ser de su pareja pero en general se torna inquieto pensando ¿qué irá a hacer ahora Acuario, qué se le ocurrirá? Y esta sensación de inseguridad causa tensiones.

CARACTERÍSTICAS DE TAURO
Eres el segundo signo del Zodíaco . Paciente y confiable, de corazón tierno y amoroso, persistente y determinado en tus asuntos, plácido y amante de la seguridad, y muy sensual en la cama así es Tauro en sus aspectos positivos... pero también puedes ser muy celoso y posesivo, receloso, inflexible muy terco, auto indulgente y hasta codicioso cuando afloran tus partes negativas.
Astro regente: El planeta Venus
Elemento: Tierra
Día más favorable: el viernes
Color que debes usar: el verde campestre

CARACTERISTICAS DE ACUARIO
Eres el signo 11 del Zodíaco. En tus aspectos positivos eres imprevisible y espontáneo, original, creativo y humanitario, proyectado al futuro y lleno de ideas innovadoras y espectaculares, pero en tu parte negativa puedes ser muy distante y secreto, altamente inestable y entonces eres capaz de ayudar a todos los necesitados del mundo, ¡menos a la gente de tu casa! En la Era de Acuario, que está rigiendo ya, y durará 2000 años más, trata siempre de trabajar tu parte positiva.
Astro regente: El planeta Urano
Elemento: Aire
Día más favorable: el martes
Color que debes usar: Azul turquesa


Más contenido de tu interés