null: nullpx

Sagitario con Acuario, relación divertida y espontánea

Descubre por qué Sagitario y Acuario son compatibles en el amor
23 Dic 2016 – 10:41 AM EST


COMPATIBILIDAD
Tenemos aquí a tu elemento, fuego, con el elemento aire (Acuario) y dos visiones de la vida bastante similares en cuanto a la espontaneidad, el sentido de independencia y libertad que ambos practican. La relación tiende a fluir y no existen grandes contradicciones, también es muy divertida y variada a la hora del sexo.

CARACTERÍSTICAS DE SAGITARIO
Eres el noveno signo del Zodíaco. En tu aspecto positivo eres optimista, amante de la libertad, espontáneo, jovial, de muy buen humor, deportista, honesto, sincero y directo en tus cosas, filosófico e intelectual, pero en tu aspecto negativo puedes ser descuidado e irresponsable, superficial, con muy poco, o ningún tacto social, inquieto y con un optimismo ciego e irrealista.
Astro regente: El planeta Júpiter
Elemento: Fuego
Día más favorable: el jueves
Color que debes usar: púrpura, azul prusia oscuro

CARACTERÍSTICAS DE ACUARIO
Eres el signo 11 del Zodíaco. En tus aspectos positivos eres imprevisible y espontáneo, original, creativo y humanitario, proyectado al futuro y lleno de ideas innovadoras y espectaculares, pero en tu parte negativa puedes ser muy distante y secreto, altamente inestable y entonces eres capaz de ayudar a todos los necesitados del mundo, ¡menos a la gente de tu casa! En la Era de Acuario, que está rigiendo ya, y durará 2000 años más, trata siempre de trabajar tu parte positiva.
Astro regente: El planeta Urano
Elemento: Aire
Día más favorable: el martes
Color que debes usar: Azul turquesa


Más contenido de tu interés