Muchas veces pasa que aunque tenemos una pareja estable o una relación de varios años, llega un momento en el que las emociones no son las mismas que existían en un inicio y empezamos a sentir que el amor se puede estar terminando.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/13
Esto sucede porque nos acostumbramos a la presencia de esa persona y pensamos que la tenemos segura. Cuando no es así.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/13
Es importante saber que todos los días debemos recordarle a nuestra pareja, el valor y la importancia que tiene en nuestra vida.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/13
Sin embargo, a veces puede parecer que pese a todos los intentos por mantener esa llama encendida, la relación ya no es la misma de antes. Y debemos tomar cartas en el asunto.
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/13
Para empezar con este ritual, debemos tener los siguientes elementos indispensables:
- Un buen champagne
- Una servilleta roja de tela limpia
- Dos copas de vidrio
- Infusión de tilo
- Un plato con cerezas
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/13
Es importante que antes de comenzar, repitas y afirmes tres veces:
Estoy atento de todas las oportunidades que me brinda el universo Una vez dicho esto, se puede comenzar el brindis.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/13
Para empezar, consigue un buen champagne y enfríalo bien durante un par de horas. Recuerda que el consumo de champagne se asocia a las celebraciones y en esta ocasión estás celebrando el amor que existe entre tu pareja y tú.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/13
En dos copas de vidrio previamente lavadas, agrega infusión de tilo y espera un par de minutos a que aromatice un poco. Una vez que soltó la esencia de tilo, vacía las copas. El tilo nos va a ayudar a ganar la tranquilidad que hace falta ante cualquier duda o preocupación.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/13
Ya que el champagne esté frío, envuélvelo en una servilleta roja de tela y lo sirves en las dos copas. Es importante que el color de la servilleta sea rojo, ya que este color representa la confianza en ti mismo y una actitud optimista ante la vida. Además de que en todas las culturas simboliza el fuego, el amor, el erotismo, el sexo, la pasión y el placer.
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/13
Ya que el champagne está servido en tus copas, lleva a la mesa un plato con cerezas. Las cerezas añadirán un toque sensual a ese momento especial con tu pareja ya que es considerada una fruta afrodisíaca.
Shutterstock
PUBLICIDAD
11/13
Al hacer el brindis, mira a los ojos a tu pareja, a ese ser amado. Besa la cereza y dejala caer dentro de la copa.
Shutterstock
PUBLICIDAD
12/13
Mentalmente repite lo siguiente:
“Rojo fuego, rojo pasión, rojo cereza…Tuyo será por siempre mi corazón.” Y después brinda con esa persona.
Shutterstock
PUBLICIDAD
13/13
Recuerda que todos los rituales y consejos se deben hacer de corazón y poniendo todas tus energías para que así sea y se logre lo que estás buscando. Hecho de esta manera, puedes estar segura de que tendrás resultados inmediatos.