null: nullpx

Horóscopos del 19 de noviembre | Un lunes muy dinámico y positivo

Mantén un ojo claro y directo en las diferentes ofertas y proposiciones que hoy se te presentarán en tu vida.
19 Nov 2018 – 9:00 PM EST

Este lunes el paisaje astral es muy interesante. Tenemos a la con la Luna en Aries se presenta en un tono muy dinámico y positivo. Los planetas Mercurio, en Sagitario, Urano en Aries y Neptuno en Piscis continúan retrógrados.

Mantén un ojo claro y directo en las diferentes ofertas y proposiciones que hoy te pondrán sobre la mesa porque algunas serán muy buenas, pero otras no. Deberás aplicar tu inteligencia y experiencia para no dejarte confundir por los tramposos.

Energía cósmica: qué es y cómo recibir sus beneficios

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, tales como Aries, Leo y Sagitario, te sorprenderás gratamente con lo que ocurrirá este día. Se abren puertas y oportunidades a tu alrededor y podrás aumentar tus ingresos de manera diferente, quizás haciendo una actividad totalmente nueva para ti, pero en la cual demostrarás tu capacidad y pondrás a funcionar tu talento. Lo que inicialmente comenzó como una discusión amistosa con tu pareja podría convertirse en algo más serio. No saques a colación errores del pasado porque estropearías una bonita relación. Recuerda que hay tres planetas retrógrados y estás muy intenso en todo.

Si tu signo es del elemento tierra, los signos Tauro, Virgo y Capricornio estarás reconsiderando el valor de una relación y te sientes inspirado a iniciar un romance que ahora no está muy definido, pero que en pocos días podría inclinarte a una aventura amorosa muy pasional y llena de aventuras y riesgos. Hay una especie de renovación dentro de tu cuerpo que te estimula y hace sentir mucho mejor de los problemas de salud que te han afectado recientemente. Tu elemento tierra es muy vibrante y fuerte. Hoy estás en un tono fantástico de recuperación.

Mitología y origen detrás de Escorpión

Loading
Cargando galería

En el caso del elemento aire, los signos Géminis, Libra y Acuario, la forma en que ahora estás mirando tu vida laboral te ayudará mucho pues estás recibiendo influencias muy positivas que te permitirán concentrarte más en lo esencial y dejar a un lado lo accesorio. Continúa esta tendencia y tendrás éxitos. Un viaje, una proposición laboral o un cambio de mudada o empleo pueden estar asociados con un ingreso económico rápido que te dará dinero extra en estas próximas semanas las cuales vendrán cargadas de gastos extras con motivo de las fiestas navideñas y de fin de año. Comienza esta semana con una actitud positiva y dispuesta a sacar adelante tu vida. Lo que te propongas lo puedes realizar, pero recuerda, tu voluntad jugará el papel decisivo en este empeño. Termina con esa preocupación del pasado y abre tu vida al presente.

Si tu signo es de agua, Cáncer, Escorpión o Piscis el momento actual es de reconciliación, de vivir intensamente tu realidad amorosa del aquí y el ahora. Estás en un tono amoroso positivo y no debes echarlo a perder por nada. Empiezas un ciclo muy bueno que debes utilizar de forma organizada distribuyendo tu tiempo para que puedas hacerlo todo de manera adecuada: trabajar, alimentarte, hacer ejercicios y descansar. Piensa más en tu salud. Las situaciones que hace algunos días te estaban preocupando relacionadas con la inestabilidad en tu trabajo empiezan a clarificarse y lo que te inquietaba deja de ser hoy un motivo de intranquilidad.

Entra ahora mismo en tu horóscopo diario en Univisión Horóscopos para que sepas cómo manejar menor tus energías según tu signo zodiacal para el día de hoy.


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés